web analytics

Joselyn Pérez, Diseñadora, y Psicóloga, Empresaria Mujer Emprendedora Digital. Casada desde hace 33  años con la bendición de tener cuatro bellos hijos y dos perros. ¡Cristiana que  sigue a Jesús!

Hace mucho tiempo atrás decidí que trabajar desde casa online era lo mejor que podía hacer en ese momento.

Mientras recibía críticas de que TENÍA que salir a visitar a mis prospectos y clientes. Que no conseguiría nada si sólo lo hacía por Internet, que se necesitaba hablar con la gente de una manera personal…que era eso de una tienda digital, que nadie me compraría así, que este país no estaba preparado para comprar online. Yo seguía creando mi tienda y alimentándola, inventado de todo pero online…que, qué y que… Como guerrera que soy…

NO HICE NADA DE CASO

¡¡¡Dios me iluminó!!!

En ese buscar y aprender fue mucho los cursos online que tomé, desde cómo manejar las redes sociales, hacer post para encontrar mi nicho de mercado, crear y diseñar blog. Diseñar en Canva, diseñar páginas de aterrizaje usar los programadores de redes. Entre muchas otras cosas más…. Y aún sigo estudiando, eso no se acaba, sigo pagando cursos online, porque necesito seguir aprendiendo.

Mientras iba aprendiendo también, en ese mundo envolví a uno de mis hijos, que le hizo caso a esta madre medio loca amante de la tecnología, hoy él lo hace desde Barcelona (vive de eso) y yo desde mi bella isla RD.

Hoy puedo decir que realmente comenzar desde hace más de 8 años ha valido el esfuerzo, lo aprendido no tiene precio.

Por lo que hoy me gustaría ayudarte a que tú también puedas crear tu blog para tu negocio tenerlo digital, y estoy lista para enseñarte ….y puedas comenzar a crear tú Blog desde cero.

 

 

¿Ya tienes tu blog de negocios?

¿Tienes una página de captura para conseguir nuevos clientes? Es hora de comenzar para ingresos desde tu Casa lograr

Te doy la bienvenida a mi mundo virtual. Estaré muy feliz de poder guiarte en tu emprendimiento online.

Estoy aquí para ayudarte a impulsar tu negocio con  la creación y diseño  de tu página web y puedas comenzar a monetizar tu pasión de una forma profesional

 

Toda Mujer posee Talentos y Dones muy especiales que debe desarrollar, aprovechando el potencial que Dios nos ha dado y ser como esa Mujer de Proverbios 31:10 Mujer Virtuosa quien la hallara?

 Porque su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas 

Salomón

Proverbios

 

¡bienvenida a mi mundo online, emprendedora!

Hoy te invito a que si tienes una idea de un proyecto, tomes la decisión de comenzarlo, no importando los obstáculos, emprende, comienza, y Dios bendecirá.

 ¡Bendiciones!   Gracias por leerme y seguirme!

CURSO GRATIS

Acompáñame durante siete días, recibe mi

curso GRATIS

los 7 pasos para emprender

un negocio desde casa

You have Successfully Subscribed!