¿Has sanado tu relación de pareja o de tu expareja? ¿Has pensado en lo que esto te
podría ayudar al emprender un negocio desde tu hogar?
Cuando somos mujeres y madres emprendedoras, la mayoría de las veces nos enfocamos en el negocio que queremos emprender y en los hijos, olvidándonos regularmente del que ha sido parte de que ese hijo llegue a nuestra vida, y es el padre. Quizás lo que te digo ahora mismo traiga tristeza a tu vida, y malos recuerdos, pero eso mismo es lo que quiero lograr, para que los saque de tu corazón y puedas emprender un negocio que te pueda dar la prosperidad y la libertad que andas buscando.
No se trae un hijo al mundo sin las dos partes involucradas, no importa la situación que hayas tenido con tu ex pareja o con tu pareja actual, es importante que tengas presente que él es el padre de tu hijo o hija, si no le das fuerza a esa figura paterna en la crianza de tus hijos, ellos crecerán con un vacío que por mucho que tú quieres llenar no podrás, pues cada padre tiene su rol que ha sido determinado por Dios, el rol de madre es totalmente diferente al del padre, y eso no traerá paz a tu vida, por ende te traerá muchos inconvenientes a la hora de iniciar tu emprendimiento.
Quizás me dirás si Joselyn, pero eso hombre nunca lo atendió, me engaño, me dejo, etc., etc. Si, sé que eso pasa, pero ya paso!, si te envuelves en todo lo malo que te hizo te quedas viviendo de recuerdos amarillo, fotos viejas en tu memoria, que ya no te sirven de nada, y no te ayudaran a llevar a realidad ese negocio que te has planteado, porque esos malos recuerdos siempre estarán martillándote en la cabeza., y lo peor aún, tus hijos lo estarán sintiendo en su corazón. ¿Y te cuento?, en el día de mañana es muy probable que ellos lo hagan a otra mujer,.
¿Tú Quieres eso para tus hijos?
Pues te digo que no importa que tan “malo” haya sido el o tu relación con él, el vínculo padre hijo debe ser fortalecido para que ese niño o niña crezca fuerte mentalmente, y en el día de mañana pueda tener una relación sana, y duradera con el ser que elija amar, de lo contrario estará buscando en la calle “ese algo” con que llenar su vacío paternal.
Cuando decidas emprender tu negocio, sana tu relación primero contigo, y luego con tu pareja, o tu ex pareja, aunque no esté a tu lado, te darás cuenta que cuando verdaderamente sanes esa parte de tu vida, tus hijos estarán más sanos y tú serás más feliz, porque comenzaras a sentir paz en tu corazón y tus ideas podrán estar mas clara, por ende podrás emprender con alegría, y todo comenzara a fluir más rápido de lo que pensabas.
Te invito a que hagas una lista de cada una de las situaciones que pudiste haber enfrentado con tu pareja o ex pareja que hoy te tienen estancada, escribe cada una de ellas, léelas, y decide cambiarlas para bien, (esto es asunto de decisión), luego quema ese papel, y siente que al quemadlo se borra todo, solo créelo y veras que Milagro hace Dios quitando de ti ese gran peso. Hoy es el día de romper toda cadena que te tiene atada, hazlo en el Nombre de Jesús, y te aseguro que tu vida será totalmente diferente, pues saldrás de las tinieblas y comenzaras a ver todo con luz.
Ahora háblale a tus hijos de su padre en amor, enséñales lo mejor que viviste con su padre, busca dentro de ti ese momento que te hizo enamorar de él y dale eso a tus hijos. Tendrás una familia más fuerte y por ende podrás comenzar a emprender tu negocio con éxito, y serás verdaderamente una Mujer Emprendedora, que estará llenado al mundo de paz y amor.
Bendecido día para ti, si este artículo te ha servido por favor deja tu comentario, y cuéntame si lo pusiste en práctica y como te fue, compártelo con otras mujeres emprendedoras como tú que tengan que sanar viejas heridas.
Gracias por tu visita!
Tened el mismo sentir unos con otros; no seáis altivos en vuestro pensar, sino condescendiendo con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión. Romanos 12:16
Un abrazo,
Joselyn
0 comentarios