web analytics

Emprender desde CASA Online es la mejor manera de ser independiente y estar en casa con los hijos o los nietos si ya pasas de 50+ y tienes la gran bendición de tenerlos.

Yo decidí desde hace mucho tiempo que era mejor trabajar para mí que trabajar para otro, eso me ayudaría a estar con mis hijos y no ser otra persona que los cuidara por mí. Ya ellos han crecido y hoy me digo: Emprender desde CASA Online fue la mejor decisión que he tomado. Te invito a que te animes y comiences hoy ese proyecto que tienes en mente.

Emprender desde CASA Online: Aquí te dejo tres definiciones según el diccionario de lo que sería Emprender, Emprendedor, Emprendimiento,

Emprender: Empezar a hacer una cosa determinada, en especial cuando exige esfuerzo o trabajo o cuando tiene cierta importancia o envergadura.

Un emprendedor : es una persona que diseña, lanza y pone en funcionamiento un nuevo negocio.

El emprendimiento : es la capacidad y el deseo de desarrollar, organizar y manejar un negocio junto  con sus respectivos riesgos con el fin de obtener una ganancia.

Espero que este video te ayude a Emprender desde CASA Online este mucho mas claro para ti la idea de comenzar y lanzar tu nuevo negocio.

Recuerda que te conviertes en un co-creador, necesitas desarrollar y organizar tus ideas, para que seas esa persona que comienza a emprender desde casa online.