web analytics

Creación y Diseño Web para Emprendedoras

Crea tu Web Blog Tienda

Eres una emprendedora y quieres llevar tu emprendimiento a otro nivel. Ya es hora de hacer cambios y no dejar, esa pasión en el saco del olvido sin llevarla a internet, solo vendiendo a unos cuantos, y pasando lucha con todas las explicaciones que tienes que dar.

…Sí porque cada vez que un cliente te escribe para ver tus productos o servicios te das cuenta de que tienes de nuevo que enviar y re-enviar la misma información, eso te agobia y sientes que no terminaras nunca.

Lo sé, porque yo pasé por eso, cuando comencé en el mundo de las tarjetas scrapboking y los jabones la gente me escribía mucho para preguntarme lo mismo…. cuál era el precio, que tiempo duraba para entregarle, que si hacia envíos a domicilio etc, etc….has escuchado esa canción?

Creamos tu Web

Hasta que comencé con el blog y cree una Landing Pages donde subía toda la información que necesitaba mi cliente ideal tener, y así llenar todas sus inquietudes.

Hoy alguien me pregunta por alguno de mis servicios o productos y solo les envío el link de esa página especifica donde tengo todo lo relacionado a ese servicio y/o producto por el que me preguntan.

¿Qué beneficios tengo? Pues cuando la persona me vuelve a escribir es porque ya esta lista para hacer la compra.

Es por eso por lo que puedo decirte que si tú Tienes un producto y/o servicio que comercializas, la forma más elegante y productiva es con un blog para tu negocio llevarlo a internet.

Joselyn, no tengo idea de cómo hacerlo y realizar esa página web de mis sueños.

…Pues te cuento:

Estoy lanzando mis servicios de creación y diseño de blog para emprendedoras, ¡sí!, para ti que quieres llevar tu marca a internet.

Yo voy a crear la plataforma para que tu continúes tu trabajo y lo hagas crecer. Te voy a ayudar a incorporar tu marca en el diseño de tu blog o página web para que tengas la base de tu emprendimiento digital y te voy a dar las herramientas que necesitas saber para seguir llevando cada día.

¿ESTAS LISTA PARA COMENZAR CON TU BLOG?

Si estas listas para llevar tu marca a otro nivel, solo tienes que solicitar una cita de asesoría conmigo de 30 minutos TOTALMENTE GRATIS. Si quieres ver las opciones de planes clik al botón rosa.

CURSO GRATIS

Acompáñame durante siete días, recibe mi

curso GRATIS

los 7 pasos para emprender

un negocio desde casa

You have Successfully Subscribed!