web analytics

Blog

Aquí podrás leer nuestros post sobre Emprender y también dejar tus comentarios.

CÓMO LLEVAR TU PASIÓN A INTERNET 

Bienvenida a mi Blog,  Soy Joselyn,  alegre, creativa con pasión por el diseño el orden, la organización y enseñar a otros a emprender negocio desde casa utilizando sus talentos.

Mi misión es crear y diseñar tu página web única, elegante y 100% personalizada para que puedas lograr monetizar tu pasión y trabajar de una manera más inteligente y organizada desde tu casa.

RECOMENDADO

ARTÍCULOS:

Nueva página para artículos en construcción……………….Muy pronto !!!!

RECOMENDADO

ARTÍCULOS:

Ya estas con la idea de emprender, sientes que ha llegado el momento de llevar tu pasión un paso más allá, quizás decir adiós a ese trabajo que ya no te hace sentir realizada…lanzarte al mundo de los negocios online. Pero quieres saber un poco mas si puedes hacerlo realidad. 

RECOMENDADO

ARTÍCULOS:

Te pasas mucho tiempo viendo blog y te dices: quiero uno como ese, quizás así, pero le cambiaria algo…pero no tienes idea de cómo.

Tienes tu producto y/o servicio y quieres comenzar a emprender desde casa, quieres llevar tu negocio a la internet y no tienes idea de cómo.

¡¡¡¡Y muchas veces te dices ay si supiera!!!!

RECOMENDADO

ARTÍCULOS:

No es que mi casa se parezca a las imágenes de pinterest, créeme, simplemente me gusta la casa limpia. Sí, eso lo aprendí de mi recién fallecido padre, hombre super limpio y ordenado. Ponía cada cosa en su lugar y solo le preguntabas por algo y de inmediato lo conseguía. Hoy lo honro al recordar todo lo que me enseño sobre limpieza y orden en el hogar.

RECOMENDADO

ARTÍCULOS:

Creación y Diseño Web para Emprendedoras

…Sí porque cada vez que un cliente te escribe para ver tus productos o servicios te das cuenta de que tienes de nuevo que enviar y re-enviar la misma información, eso te agobia y sientes que no terminaras nunca.

Lo sé, porque yo pasé por eso, cuando comencé en el mundo de las tarjetas scrapboking y los jabones la gente me escribía mucho para preguntarme lo mismo…. cuál era el precio, que tiempo duraba para entregarle, que si hacia envíos a domicilio etc, etc….has escuchado esa canción?

Análisis del Color para tu Web

RECOMENDADO

ARTÍCULOS:

 Los negocios desde casa te permiten generar ingresos adicionales importantes para estabilizar significativamente tus finanzas. 

En esencia tienes libertad para cumplir con tus obligaciones diarias sin problemas, fundamentalmente porque tú decides cuánto tiempo puedes invertir en tus negocios desde casa. Además, los requerimientos para empezar son bastante básicos, así que solo necesitas contar con poco capital y un par de horas de tiempo libre para ganar dinero.

CURSO GRATIS

Acompáñame durante siete días, recibe mi

curso GRATIS

los 7 pasos para emprender

un negocio desde casa

You have Successfully Subscribed!