web analytics
La mayoría de nosotras las mujeres que trabajamos desde casa hemos aprendido a utilizar recursos para lograr las ventas deseadas, o lo que más bien se conoce como cierre de la venta. Debo dejarte saber primeramente que la venta no es un evento, más bien es un proceso. Es por ello por lo que quiero compartir contigo los 7 pasos para lograr ventas exitosas desde casa. El proceso que se realiza en la venta es lo que hará que tu cliente ideal te compre. Antes de aprender los 7 pasos para lograr ventas exitosas  desde casa, debes saber a quién te quieres dirigir, ese es tu cliente ideal. Una vez hayas identificado ese cliente (puedes leer más sobre el cliente en esta entrada) Entonces podrás implementar los 7 pasos para lograr ventas exitosas desde tu casa, en cualquier momento y lugar, tan simple como es desde tu celular.

7 pasos para lograr ventas exitosas desde casa

  1. Atrae
  2. Prospectar
  3. Construir relaciones
  4. Presentar la oferta
  5. Seguimiento
  6. Cierra la venta
  7. Fidelizaaccion
Aquí te dejo algo mas simplificado y detallado de los 7 pasos para lograr ventas exitosas desde casa
  • Tu cliente ideal mira la propuesta que tienes
  • Se acerca a ella leyendo tu post o carta de ventas
  • Entra a tu blog, busca información sobre ti, chequea lo que escribes et. Y te llama o deja mensaje.
  • Tú le responde, te acercas
  • Le explicas de que se trata
  • El cliente define un Si o No
  • Cierre
Es muy importante detectar las necesidades del cliente y ofrecer un excelente servicio cuando le estés dando las explicaciones sobre tu negocio. Entender que debes ser como un consultor, no un vendedor. La gente no le gusta que le vendan, pero si les gusta comprar. Aplica estos 7 pasos para lograr ventas exitosas desde casa y te darás cuenta que guarda mucha relación con las compras de las tiendas físicas.
En 7 los pasos para lograr ventas exitosas desde casa, el paso 5 es sumamente importante, ya tienes el cliente en tu whatsaap o llamada, dependiendo de cómo le expliques vendrán los resultados. Actitud de líder es básico, actitud de -Fe-  creer que lo puede lograr. Y sobre todo debes convertirte en un experto en solucionar problemas trabajando estrategias para lograr las ventas deseada. Tienes que darle mucho valor, buena información, para que te compren. Regala información, que les ayude a conectar para llevarlos a generar la compra. Espero que puedas poner en practica estos 7 pasos para lograr ventas exitosas desde casa, y tus ventas puedas cerrar con mayor facilidad. Recuerda siempre que “la venta es un proceso no un evento” deseándote unas ventas exitosas desde casa en este hermoso día que lees esta entrada. Trabaja conmigo y juntas aprenderemos mas para comunicarte conmigo puedes dejarme tus datos haciendo click  aquí. Nada mejor que trabajar desde CASA Bendiciones y feliz y productivo día!