web analytics
10 puntos super fácil para mantener tu casa ordenada y organizada

Mantener tu casa ordenada y organizado es muy diferente a tener un hogar limpio. Sí, ambos son vitales para mantener un espacio de vida feliz y cómodo, pero se necesita un poco de creatividad y sabiduría para implementar formas fáciles de mantener todas sus pertenencias (y las de sus hijos) en el lugar que les corresponde, y no en todas partes. el piso.

Hoy quiero compartir contigo 10 puntos super fácil para mantener tu casa ordenada y organizada para maximizar cada espacio de tu casa, desde tu cocina y sala de estar hasta tu baño y dormitorios (incluidos los armarios). Incluso podría detectar algunos proyectos de bricolaje que deseaba pensar primero.

10 puntos supe fácil para mantener tu casa ordenada y organizada

1. Tener un “centro de información familiar”, como un carrito de archivos apilable, para evitar que papeles, revistas y libros se acumulen en las superficies planas de la sala de estar o en el comedor.

2. Usa jarras de Mason para organizar tus espátulas, tenacillas y batidores para facilitar el acceso.

3. Obtenga un estante pequeño, cuélgalo y úselo para almacenar todas sus cremas y productos de belleza de uso diario. Sin excavar, sin buscar y de fácil acceso.

10 puntos super fácil para mantener tu casa ordenada y organizada

4. Dedique uno de los cajones como un cajón de carga para mantener los cargadores del teléfono, computadora portátil y tableta escondidos y fuera de la vista.

5. El almacenamiento en cubos es tu mejor amigo, especialmente en las habitaciones de los niños, donde los juguetes pueden hacerse cargo del desorden, por lo que es casi imposible caminar.

6. Cuelga la barra del armario aún más alto; al hacerlo, de hecho, liberarás más espacio debajo de la ropa que colgaste, lo que te permitirá agregar una cómoda o dos.

7. ¿Tienes cojines? Mézclalos en una canasta colocada en una esquina de la habitación o al lado de tu cama.

8. Cuelgue los pañuelos, cinturones y cualquier otro accesorio en una barra de toalla pegada al espacio de la pared que no se usa en tu armario. Liberará espacio al hacerlo.

9. En el cajón de su calcetín y ropa interior, use organizadores estilo panal para evitar que se vuelvan un desastre.

10. Usa el espacio debajo de tu cama sabiamente. Agregue contenedores de almacenamiento o agregue una plataforma compatible con el almacenamiento.

10 puntos super fácil para mantener tu casa ordenada y organizada
Imagen Amazon

Te veo en el grupo de Facebook … ¿Cuéntame que otra idea se te ocurre?  …Además de estos 10 puntos super fácil para mantener tu casa ordenada y organizada.

Feliz día,

Joselyn