Select Page

Usando Facebook para tu negocio en casa

Hoy quiero compartir contigo tres puntos clave que compartí en mi grupo privado de Facebook Emprende desde CASA Online, que pueden ayudarte usando Facebook para tu negocio en casa. Aprenderlo te ayudara a poder captar tus prospectos, llegar a ese cliente ideal para vender tu producto o servicio. Facebook para tu negocio en casa

Cuando usas Facebook para tu negocio en casa debes tener en cuenta que es una red social, estas socializando con tus amigos virtuales, y la forma en que manejas tu perfil hará que tus amigos te compren o no el producto servicio que vendes.

Usando Facebook para tu negocio en casa tres puntos que NO debemos hacer

  • No pongas la foto de la compañía en tu portada
  • No etiquetes a las personas. Eso es Spam
  • No envíes informaciones de tu negocio por mensaje a menos que la persona te lo haya requerido.

Ten siempre en cuenta que las personas no les gusta que les vendan, peri le gusta comprar. Y si tu usa faccebook para tu negocio en casa debes aprender a manejarte con el contenido que publicas. Que sea un contenido de valor que haga que la gente quiera detenerse a leer tu post (entrada) que está publicando diariamente. Elimina ese bombardeo de publicaciones de tu negocio, eso más bien aleja a tus amigos, y de esa manera jamás venderás.

Usando Facebook para tu negocio desde casa tres puntos que SI debemos hacer

  • Tu foto de perfil sonriendo
  • Mensaje persuasivo. Ej: Ayudo a las personas a reducir de peso, ayudo a la mujer a verse y sentirse bien
  • Crea post (entrada) con buen contenido de valor. Ej: una foto de antes y después de la persona que ha reducido de peso.

Espero que estos tres simples, pero útil consejos te puedan ayudar a manejar mejor tu negocio y sepas como manejarte en Facebook para tu negocio desde casa y crear tu marca personal con tu nombre no con el nombre de la empresa.

Bendiciones

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito