Select Page

Una taza de café y demos la bienvenida al año 2017

Una taza de café y demos la bienvenida al año 2017

Bienvenida a mi blog, si es la primera vez que me lees, soy Joselyn Perez, psicóloga y coach, amante del marketing digital. Dedicada a ayudar a la mujer de 40+ que quiere emprender un negocio desde casa online, para estar en su casa y disfrutar de su familia. Acompáñame a tomar una taza de café y juntas demos la bienvenida al año 2017

Y… despedimos el 2016 y comenzamos dando la bienvenida al año 2017, ¡Felicidades!!!!, deseo que en este nuevo año puedas comenzar tu negocio desde casa online y así lograr los objetivos y metas que te plantees

Vamos a tomar una taza de café y juntas demos la bienvenida al año 2017

Una taza de café y juntas demos la bienvenida al año 2017

Hora de comenzar

Planificando desde ya,

para lograr el mejor 

Año 2017

¿Ya tienes tu taza de café en mano? …Un año se va corriendo y nos damos cuenta cuando llega diciembre ¿verdad? Y estamos luego con el corre que corre pensando que logramos, que hicimos durante este año que recién finalizo. Y muchas veces nos preguntamos ¿Cómo es posible que paso y no me di cuenta?

Sí, porque un año pasa volando, y si no tenemos un plan de acción que nos lleve cada día a hacer las tareas necesarias para alcanzar las metas propuestas, llega diciembre y se convierte en otro año más que paso por nuestra vida sin saber que paso. Y esa idea de proyectos que tenías para trabajar desde tu casa voló, y no la pusiste en marcha.

¿Sabes lo peor de esto? Que no te das cuenta que la vida va pasando y los años que pierdes sin planificar y organizarte no vuelven a recuperarse. Ponte a pensar cuantos proyectos han surgido por tu cabeza y se han quedado en tu mente sin ejecutar. Cuando no hemos planificado el año desde el principio suelen ocurrir esto.

Hora de ponerte en acción toma tu taza de café a y comenzar a planificar tu mejor año 2017.

Tres puntos a tomar en cuenta:

Identificar lo que quieres

Hay que tomar lápiz y papel y comenzar a escribir esa idea o proyecto que quieres realizar ¿Qué es lo que quieres lograr en este nuevo año 2017?

Quieres comenzar un negocio desde casa, pero que tipo de negocio, ¿cuál es tu idea? Es clarificar lo que quieres

Plasmar tu idea en una cartulina

Ya la escribiste, estas claras en lo que deseas trabajar ahora el siguiente paso es utilizar una cartulina, con fotos e imágenes de lo que quieres y pegar para así lograr hacer un visual. Ese visual debe ser colocado en un lugar donde puedas verlo cada día, pues te da el impulso para…

Tomar acción masiva

Esto significa que cada día que amanece, darás gracias a Dios y pondrás en marcha tu proyecto. ¿Que habrá momentos en que te sientas desanimada?, ¡claro! a todas nos pasa, es algo normal, pero no te dejes sabotear ni dejar llevar de las emociones, pues como cuando decides emprender un negocio desde casa suele pasar muchas veces que el auto saboteador nos traicione y nos impida llevar a cabo ese plan de acción que debemos realizar día a día.

NOTA: DISCULPA A MI PERRITA MIA..ELLA SIEMPRE LADRA>>JEJEJEJ

Ponte a pensar que ha sido eso lo que te ha impedido realizar o llevar a cabo ese proyecto que llevas en mente y que año tras año, lo has venido postergando, porque tú misma te has estado saboteando. Mujer corre y decide emprender, que los años corren a una velocidad que tú no puedes parar.

Recuerda: para comenzar a emprender lo que necesitas es una idea, plasmarla en una cartulina (hacer tu visual) y tomar acción.

Te invito con tu taza de café en mano a que te unas este próximo 9 de enero a mi comunidad de Facebook, allí estaremos ofreciendo un seminario por dos semanas sobre planificación del año 2017. Antes de que vayas a la comunidad primero entra aquí y descarga mi planificador de metas, estaremos trabajando con él y luego ve corriendo a la comunidad y solicita ingresar.

¡Feliz y bienvenido Año 2017!!!

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito