Select Page

Una mujer que emprende es una mujer empoderada

Una mujer que emprende es una mujer empoderada

Hoy comparto contigo una entrevista que me fue realizada por Paloma, de Ingresos hoy en día. Fue realizada hace tres años, wao como pasa el tiempo. Fueron mis inicios en la internet hace cuatro años, en esa entrevista tenía un año de haber comenzado a trabajar desde casa online. Comparto contigo desde el blog Ingresos hoy en día.

Paloma:

Os presento a Luz Joselyn Pérezz autora del blog Joselyn Pere

Ella nos va a contar quién es, lo que hace, cuál ha sido su mayor reto al emprender online, su mayor logro, sus programas en funcionamiento y su mensaje para ti, si estás considerando emprender online.

Joselyn y yo tenemos muchas cosas en común. Somos madres infoemprendedoras con hijos ya mayores, ayudamos a otros a infoemprender y las dos somos psicólogas.

Con tantas cosas en común es normal que nos entendamos muy bien.

Ella forma parte de la Comunidad de Mujeres de Negocios en Internet y también tenemos el honor de que forme parte de la comunidad de Ingresos Hoy en Día.

Recientemente me entrevistó para su audiencia. Lo puedes ver aquí.  Pasamos un buen rato, la verdad.

¿Quién es y qué hace Luz Joselyn Pérez?

  • Joselyn coach.
  • Se dirige a mujeres mayores de 45 años.
  • Ella es líder de un equipo de mercadeo multinivel.
  • Le gusta escribir.
  • Se siente feliz de trabajar con mujeres y piensa que es parte de la misión que ha venido a hacer en este mundo.

Ella es una emprendedora de toda la vida.

Una mujer que emprende es una mujer empoderada

Hace un año que está emprendiendo online. (2013)

Fruto de la necesidad de dirigirse a un mercado mayor. Le fascina la idea de tener seguidoras y clientes en diversos países. Ella vive en República Dominicana y atiende mujeres en Venezuela, Colombia…

Primero comenzó con una página en Facebook Para Ti Mujer con 5862 seguidores a fecha de hoy.  Se dice pronto. Y más aun teniendo en cuenta que hace apenas un año que tiene actividad online para su negocio.

Muchas personas le preguntan cómo psicóloga y como coach y eso fue lo que la llevó a escribir un blog. Lo comenzó en julio de este año.

Mujer Emprendedora de Hoy, (HOY ESTE BLOG AHORA ES JOSELYN PEREZ.COM)- que tiene también su fan page en Facebook

Esta fan page ha conseguido más de 1800 seguidores (HOY SOMOS MAS DE 11,000 en 3 años) en poco más de un mes.

Para Joselyn esto indica la gran necesidad que existe para las mujeres de trabajar desde el hogar y no estar pendientes de un empleo.

Joselyn piensa que las mujeres somos emprendedoras por naturaleza, siempre buscamos algo más, progresar.

¿Cuál ha sido su mayor reto para emprender online?

El mayor reto de Joselyn ha sido el tecnológico, pero ha encontrado a muchas mujeres emprendedoras que la han ayudado. Enseguida se dio cuenta de que aquello que al principio le parecía un obstáculo no lo era en realidad.

Ella misma ahora está dispuesta a ayudar a las mujeres de más de 45 años que quieran hacer su negocio en Internet desde casa.

Joselyn y yo estamos de acuerdo en que es fundamental planificar, llevar una agenda, no acostarse sin repasar las tareas para el día siguiente.

El manejo del tiempo, la productividad, es otro de los retos fundamentales de los infoemprendedores.

El logro que hace a Joselyn más feliz

A mí me asombra la cantidad de seguidoras de Joselyn en su primer año de presencia online. Pero el logro del que Luz Joselyn Pérez se encuentra más satisfecha es el de poder ayudar a otras mujeres.

La satisfacción más grande es el poder enviar un correo privado o un mensaje por Facebook y a una mujer y esa persona te dice que tú has tocado su vida, la has cambiado, la has despertado.

Le has recordado cosas que ella ya sabía, que tiene, pero que se la habían olvidado porque en el día a día se complican las cosas y la gente no sabe la grandeza.

Es maravilloso poder llegar a mujeres de Venezuela, España, Colombia, Puerto Rico Panamá, No importa saber dónde está esa mujer que yo puedo tocar ese corazón y decirle:

“Tú puedes, porque yo puedo. Si yo puedo, tú también puedes.”

Lo más importante es cómo puedo impactar vidas

Joselyn Perez

¿Qué proyectos en marcha tiene Luz Joselyn Pérez?

Joselyn tiene dos programas en marcha.

Un programa de coaching grupal de tres meses para mujeres que quieran emprender desde su casa. Los primeros temas que se trabajan son los miedos y las inseguridades que obstaculizan el propósito de emprender por Internet.

Un proyecto más económico, para aquella mujer que quiere hacer su blog con un ingresos mínimos y pertenecer a una comunidad.

En esa comunidad va a poder ir aprendiendo paso a paso a hacer su blog y a iniciar su emprendimiento y que ya a los 30 días comienza ya a generar ingresos desde su casa.

Mensaje de Joselyn para las personas que están pensando en emprender online

Hay que lanzarse sin miedo, porque no hay nada que perder. La inversión es mínima y va a ir aprendiendo sobre la marcha.

Lo importante es dar el primer paso, después ya todas las piezas se van encajando.

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito