Select Page

Tu negocio de ventas directas y multinivel desde casa

Tu negocio de ventas directas y multinivel desde casa

¿Qué puedes realizar en casa el trabajo que realizas con tu negocio de ventas directas y multinivel? ¡Claro que sí!

Hoy en día, gracias a la maravilla de Internet, es posible trabajar tu negocio de ventas directas, multinivel o tus habilidades y talentos desde tu casa. Y lograr las metas que te has propuesto para este año.

Es posible que hayas sentido la necesidad de estar más tiempo en tu casa o con tu familia, pues estas dejando tus hijos mucho tiempo solo, pero no puedes hacerlo porque trabajas muchas horas fuera de tu hogar haciendo que tu negocio crezca, buscando prospectos y clientes para aumentar tu lista de contacto.

Hay cuatro estrategias básicas que puedes usar para tener verdaderos resultados en internet con tu negocio de ventas directas y multinivel. En realidad, hay miles de cosas que puedes hacer, pero estas cuatros son las que más han demostrado ser efectivas para la mayoría de los que las aplican.

¡Ah! Pero fíjate que en los cuatro casos la causa para que triunfes es la misma, debes trabajar mucho y muy consistentemente día tras día para producir RESULTADOS REALES.

Los cuatro puntos importantes a tener en cuenta a la hora de comenzar a trabajar tu negocio de ventas directas y multinivel desde casa:

Tu blog:

Contenidos de calidad en tu blog multinivel. La estrategia Nª 1 que es la base del marketing de atracción. Y eso lo consigues con un blog. Cientos lo hacen, pero pocos triunfan. ¿Qué falla? ¡Lo mismo! Un blog con cientos de artículos y vídeos se posiciona bien en Google y obtiene miles de visitas. Un blog con 10 o 15 artículos no funciona.

Una clave “extra”: No sólo la cantidad es importante, publicar regularmente en tu blog también hace que obtenga mucho más posicionamiento y visitas.

Tu página de Facebook

Mantener tu página de Facebook al día con contendido, dos a cuatro veces por día para mantener a tu público objetivo motivado con tus propuestas.

El contenido que publiques en tu página de facbook no debe ser siempre hablando de tu negocio de ventas directas y multinivel, más bien debes publicar un contenido variado. Ej: colocas una imagen de superación, una entrada del blog, un producto de tu negocio y una imagen de creciente. Esto ahora que la gente quiera ver tu página.

 Vídeos.

Debes crear vídeos con temas de ventas directas multinivel, subirlos a Youtube, insertarlos en tu blog, ponerlos en tu Facebook, Twitter, etc. Compartirlos con el mundo. Hacer Facebook live en tu página de Facebook

 Crea una “tribu”

El crear tu tribu de amigos en tus redes sociales, abre un grupo en Facebook que te permita tener contacto con tus seguidores, una comunidad donde pueda contarles a ellos lo que estás haciendo y se haga más personalizada con tu público que te sigue, que iras aumentando el día a día

Y… por último, para trabajar tu negocio de ventas directas y multinivel es tener enfoque, persistencia y decisión de estar siempre trabajando desde tu casa para lograr lo que deseas. Es decir, trabajar, trabajar, ¡y trabajar mucho! Pero ahora desde tu casa sin tener que dejar a tus hijos solos.

¿Eres principiantes?, no sabes por donde comenzar tu negocio de ventas directas y multinivel desde casa. Si necesitas un coach guía para comenzar

Tu negocio de ventas directas y multinivel desde casa

puedes enviarme un mensaje por whatsap  al 1+ 809 330-3792 y me pongo en comunicación contigo. Y gracias por dejarme tu comentario en la arte de abajo. 😉 

 

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito