Select Page

Tres puntos para emprender online desde casa

Recibo mucho email, mensaje en mi pagina de faccebook y en mi whatsap sobre como trabajar desde casa. El día de hoy he realizado un Facebook live con tres puntos que te pueden ayudar a ver un poco más de como comencé yo. Aquí te comparto tres puntos para emprender online desde casa.

Trabajar desde casa nunca había sido tan fácil como lo podemos hacer hoy en día por internet, ya sea por medio de un blog, videos o redes sociales. La tecnología ha hecho de ello algo super fácil y divertido, y sobre todo que podemos llegar a mas personas por medio de ella al redor del mundo. Hoy te comparto tres puntos para emprender online desde casa

Te cuento, a lo largo de mis años en interenet he tenido que invertir mucho en cursos online, para aprender lo que hoy en día, aun hoy en día sigo comprando cursos online para seguir actualizándome con las tendencias y poder ganar dinero desde casa. De hecho estos tres puntos para emprender online desde casa han sido el resultado de mi aprendizaje a lo largo de los años de los cursos que he tenido que pagar para aprender, y lo comparto contigo gratis.

Comenzar a trabajar conmigo desde casa requiere de tiempo y una pequeña inversión, todo depende de lo que tu quieres realizar. NINGUN NEGOCIO SE COMIENZA SIN INVERTIR. Pues deja de negocio, la palabra negocio por si sola te habla de inversión y riesgo, que tenemos que correr. Lo importante es que la inversión sea mínima para comenzar y que Tu estés determinada a dar tu 100% para esa baja inversión convertirla en ganancia con tu enfoque, determinación, accion y mi dirección.

ya viste el vídeo con los tres pasos para emprender online desde casa.

Punto 1- Blog

Punto 2- Videos

Punto 3- Pagina de fcebook

¿Estas listas para comenzar a Trabajar desde Casa?

Quiero hacerte tres preguntas y me encantaría devolviera este mensaje con la respuesta que para ti es más importante.

  1. 1 ya estás en un negocio MLM (multinivel y quieres que te ayude a desarrollarlo por internet)?
  2. 2 tienes una habilidad que desarrollas que quieres llevarla a internet?
  3. 3 quieres trabajar conmigo en mi negocio de mercadeo en redes para ayudarte a manejarlo online?

Si tu estas realmente decidida a emprender un negocio desde casa estos tres puntos para emprender online desde casa serían los primeros a tomar en cuenta para que sepas cuál de las tres opciones vas a elegir.

Si ninguna de las tres es lo que buscas, quédate en este blog, me encantara compartir información contigo, mi post, videos y más, desde ya te doy las gracias por visitar mi Blog y seguirme e interesarte por lo que hago.

Un fuerte abrazo, Bendiciones

Joselyn Perez

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito