Seleccionar página

TRABAJA CONMIGO

Tu Negocio desde CASA

 

Si dejas salir tus miedos,

Tendrás más espacios…

para vivir tus sueños

QUIERO EMPRENDER DESDE CASA

¿Estás lista para comenzar y vivir una vida que diseñes trabajando desde el hogar?

¡Espero que si!

Estoy buscando personas trabajadoras que quieran comenzar su negocio trabajando desde su casa conmigo, que sean auto-motivadas, confiables y comprometidas a hacer una diferencia. ¿Usted siente que tiene estas cualidades? Si es así, me encantaría trabajar contigo!

Joselyn Perez

Eres un profesional independiente, mamá, eres una ama de casa que realizas manualidades, haces dulces, con tu talento. Sabes lo que quieres pero que no tiene ni idea de cómo puede reinventar tu profesión y dar el salto al mundo online. Necesitas un plan para construir el negocio de tus sueños, ese que te va a permitir tener el estilo de vida que anhelas.
Estas en un negocio de ventas directas, mercadeo en redes para apoyar tu estilo de vida y ser más libre. Sin embargo, el tiempo pasa y cada vez te encuentras más desilusionada porque ya no encuentras más prospectos. Tu lista se agotó. Por más que buscas, no encuentras la salida de emergencia para pensar en una estrategia.
Llevas unos meses con tu negocio online en marcha, pero no avanza como esperabas. Decidiste formarte en diferentes áreas relacionadas con Internet y el marketing pero aún así no consigues clientes. No sabes cómo prospectar para conseguir esos clientes online. Conoces la teoría pero sabes que estás fallando en la implementación.

 

¿Quieres trabajar conmigo? Estoy súper emocionada de que tú estás decidida a comenzar a emprender tu negocio conmigo desde casa online, trabajaremos en equipo y te ayudare a que puedas lograr cumplir tus sueños.

Si me sigues desde hace tiempo, o si es la primera vez que te paseas por aquí, este es mi Blog, mi pasión.  Disfruto ayudar a mujeres como tú en su emprendimiento desde casa online, llevando tus talentos y habilidades a la red, en el mundo de las ventas directas, MLM y poner tu pasión en acción.

Permítete lograr las recompensas de ser tu propio jefe, tener tu propio negocio y vivir la vida que siempre has deseado,

Me imagino que tu tendrás deseos de tener más tiempo para compartir con tu familia…o más dinero del que ganas para comprar las cosas que deseas. Si hay sueños que quieres alcanzar que al día de hoy no has podido lograr, aun tienes tiempo de hacerlo realidad.

Si yo lo he podido hacer, créeme que también tu podrás. Sacaras los miedos y podrás soñar. Te guiare y junta a un equipo lograremos esos sueños que llevas guardados en tu corazón.

Para empezar, me gustaría saber un poco más de ti, cómo te llamas, a que te dedicas, cuál es tu sueño, que te gustaría hacer y algo más que me quieras contar… ¿qué tal si das clik al botón si Joselyn, QUIERO? y conversamos por 30 minutos por skype GRATIS. Aquí estoy para guiarte si me lo permites claro está!

Lo mejor de todo ¿sabes qué es? Que al tomar la decisión de trabajar conmigo es que, estaremos juntas transformando y ayudando a más mujeres como tú y como yo a GANAR DINERO, y por este precioso medio que es internet estaremos en contacto siempre.

Puedes dar clik aquí debajo donde dice Trabaja conmigo para llenar tu información , me pongo en contacto contigo lo más pronto posible!

Si deseas una cita conmigo no tardes en solicitarla, con gusto tomamos un café y conversamos.

TRABAJA CONMIGO

CONVIERTE TU TALENTO Y HABILIDADES EN

UNA EMPRESA RENTABLE

Trabaja desde Casa Online

Trabaja Conmigo