Select Page

Reto de Agrradecimiento

El agradecimiento engrandece, eleva al ser humano y lo transforma en un nuevo ser…Te invito a unirte al Reto de Agradecimiento Hoy!

Nada me llena más que dar Gracias Infinita a mi Dios. Cada día, en cada nuevo amanecer, ver su mano actuando en mi vida en cada momento es para decirle GRACIAS mi Señor y Salvador por lo que has hecho, por lo estás haciendo y por lo que hará. Hoy comenzamos el Reto de Agradecimiento, no te olvides comenzar por agradecer a Dios, por todo…

El agradecimiento es el sentimiento de gratitud que se experimenta normalmente como consecuencia de haber recibido de parte de alguien algo que se esperaba o que se necesitaba, de haber sido ayudado en alguna circunstancia difícil, entre otras situaciones.

Entonces, mayormente, es un sentimiento que aflora en los seres humanos cuando se estima algún favor o beneficio recibido por parte de alguien. También, una consecuencia típica de esta sensación es la de la necesidad de corresponder de algún modo a ese favor o ayuda recibida. Así podrá expresarse una manifestación oral simple, diciéndole gracias por tal o cual cosa, escribirse una nota expresando la enorme satisfacción que se tiene por haber sido depositario de tal acción, también podrá mediar un llamado telefónico en el mismo sentido. Otras maneras también recurrentes de agradecer es realizando un obsequio, dando un abrazo, un apretón de manos, un beso, o llegado el caso devolviendo la misma gentileza cuando sea necesario hacerlo.

Por otra parte, la palabra agradecimiento es un término que ostenta una especial presencia en el ámbito de la religión, dado que en este contexto resulta ser una práctica frecuente, que el creyente, el fiel, agradezca a través de una oración o de una informal charla con Dios por haberle concedido algún pedido, deseo, entre otros.

Iniciamos el mes de noviembre mes de Acción de Gracias en los EE.UU., es un buen momento para reflexionar sobre lo que estamos agradecidas. Me gustaría que muchas personas participáramos en un reto o en un desafío de 30 días de agradecimiento en las redes. Cada día publiquemos algo de porque estamos agradecidas. Tener una actitud de gratitud puede cambiar la forma de ver las cosas, la forma de actuar y reaccionar y cambiar su enfoque a ser más positiva.

Como ventas directas y Multinivel, una de las áreas más importantes que podemos tratar con seguridad en nuestro negocio es el servicio al cliente. “Servicio” es la palabra clave. Una gran manera de atender a los clientes, los anfitriones, los miembros del equipo y otros vendedores directos es mostrar gratitud hacia ellos.

E  año se me ocurre la idea de crear un reto de 30 Días de agradecimiento, y quiero compartir esta idea contigo.

¡Apuesto a que si usted sigue este reto se verá un gran cambio en su negocio! La gratitud siempre se abre la puerta para una mayor abundancia. clientes, los anfitriones, los miembros del equipo y sus familiares de apoyo y amigos verán lo mucho que los apreciamos. Todo el mundo necesita una palabra amable y le gusta que le mostremos aprecio. Se dará cuenta de lo mucho que significa en su negocio para usted y la cantidad de gente que tiene que estar agradecidos que han apoyado su negocio.

Haga clic para obtener gratis y descargar / imprimir Versión del Reto de Agradecimiento aquí

¡Asegúrese de hacernos saber que está participando en nuestro grupo de redes socilaes también!

¡Me gustaría mostrar mi agradecimiento a ustedes por ser parte de la antigua Comunidad Mujer Emprendedora de hoy, ahora Emprende con Joselyn de mí este gran agradecimiento también!

Durante noviembre se puede utilizar el GRACIAS como un código en nuestras redes sociales código que se haga viral.  #graciasemprendeconjosleyn

Agradecer engrandece, nos llena de gozo, nos hace más sabios, agradecer nos hace aptos para el amado. Hoy demos GRACIAS POR TODO

Únete al Reto de Agradecimiento!

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

2 Comments

  1. Martha Morel

    Gracias Emprende con joselyn por compartir tus conocimientos xon nosotros

    Responder
    • Joselyn

      Gracias a ti Martha, por tu comentario y por seguirme 😉

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito