Select Page

Plan personal para emprender negocio en el 2017

Plan personal para emprender negocio en el 2017
Plan personal para emprender negocio en el 2017

Este año va a hacer diferente, tu plan personal para emprender negocio en el 2017, ¿te suena esa frase? Es lo que acostumbramos a decirnos cuando termina un año y comienza el otro, ¿verdad?, luego pasa el tiempo y nada que ver, las libras que dijiste que bajarías se olvidó, los libros que leerías también, y los cambios en tu mente ni idea de cuáles eran los que te habías planteado cambiar.

¿Entonces qué ocurre? que así va y viene un año más sin que tus objetivos se cumplan, y terminas decepcionada, pero, ¿sabes que es lo peor de todo?, que tu mente llega un momento que no te hace caso, pues le dices tanto que vas hacer y luego no haces absolutamente nada, entonces te das por vencida y crees que no eres capaz de lograr lo que quieres.  Ahí estaba yo, eso me pasaba hasta que tome la decisión hace unos cuantos años atrás de hacer cambios en mí, y tomar acción para lo que me planteara poder lograr a final de cada año que termina. Y sé que si yo pude ¡tú también puedes hacerlo!

Para hablarte la verdad, no quiere decir que siempre logro en un 100% lo que me he trazado como metas, pero las que no logro es por no haber hecho mi mayor esfuerzo, (amén de que sea algo que no sea el momento de tenerla, pues aun mi Dios no la ha bajado para mí), Oh, puede ser que las metas no sean de un año, pues hay metas que tenemos que esperar de 2 a 5 años para alcanzarlas, como puede ser el caso de una casa o un nuevo vehículo.

Plan personal para emprender negocio en el 2017

Siempre me he dado cuenta que las metas que no logro es porque las solté a mitad de terminarla, no fui consistente ni perseverante, dos puntos muy importantes para lograr lo que queremos alcanzar. ¿Entonces qué ocurre? que así va y viene un año más sin que tus objetivos se cumplan, y terminas decepcionada, pero, ¿sabes que es lo peor de todo?, que tu mente llega un momento que no te hace caso, pues le dices tanto que vas hacer y luego no haces absolutamente nada, entonces te das por vencida y crees que no eres capaz de lograr lo que quieres.  Ahí estaba yo, eso me pasaba hasta que tome la decisión hace unos cuantos años atrás de hacer cambios en mí, y tomar acción para lo que me planteara poder lograr a final de cada año que termina. Y sé que si yo pude ¡tú también puedes hacerlo!

Para hablarte la verdad, no quiere decir que siempre logro en un 100% lo que me he trazado como metas, pero las que no logro es por no haber hecho mi mayor esfuerzo, (amén de que sea algo que no sea el momento de tenerla, pues aun mi Dios no la ha bajado para mí), Oh, puede ser que las metas no sean de un ano, pues hay metas que tenemos que esperar de 2 a 5 años para alcanzarlas, como puede ser el caso de una casa o un nuevo vehículo.

Siempre me he dado cuenta que las metas que no logro es porque las solté a mitad de terminarla, no fui consistente ni perseverante, dos puntos muy importantes para lograr lo que queremos alcanzar en el plan personal para emprender negocio.

La perseverancia y la consistencia son los dos puntos mas importantes para tu plan persona,l para emprender negocio e el 2017 Joselyn Perez

Son para mí lo que me ha llevado a lograr verdaderamente mis objetivos planteados en determinado momento que he obtenido grandes logros, mi invitación para ti es que seas perseverante y consistente que no sueltes las metas planteadas, persevera hasta lo último, que si no fue no sea porque tú la soltaste, así te quedaras con la satisfacción de que la trabajaste hasta lo último, que quizás este año que paso no era, pero que puede ser este próximo si sigues perseverando en ella. Que seas consistente en tus propósitos, y sobre todo da gracias a Dios por todo. ¡Y no olvides, TU AGENDA! Para tu plan personal para emprender negocio en el 2017

Y ahora vengo con un pequeño regalo para ti, un pequeño y muy interesante plan de acción para llenar y poner en práctica para lograr tu plan personal para emprender en el 2017

Pues hoy quiero compartir contigo un documento tu plan personal para emprender en el 2017, que a mí me ha ayudado mucho en la realización y planificación de metas, es un documento que trabaja en las siete áreas más importantes que todo ser humano debe trabajar, es importante que lo imprimas y te sientes un rato a pensar en que es lo primero que quieres lograr en cada una de las áreas que encontraras en él, y escribas lo que fue a modo de resumen el 2016, veras que con las acciones y que tu comiences a tomar hoy y los recordatorios de las pautas que debes tomar, este próximo año 2017 seta ¡tu mejor ano!

Dejando un comentario me dejaras saber que tal te ha resultado, espero que sea de bendición para ti. ¡Para descargar tu plan personal 2017 pinchando aquí!

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

2 Comments

  1. sara rodriguez

    ya lo imprimí, voy a trabajar en el, muchas gracias por compartir y apoyar a las que lo necesitamos, que Dios te bendiga

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito