Select Page

Moodboard para diseñar los colores de tu blog

Moodboard para diseñar los colores de tu blog

Moodbard, quizás has escuchado esta palabra, o quizás ni idea de lo que es. Pues bien, para ver porque es importante saber sobre ello te cuento aquí…

Cuando decidimos crear o diseñar algo necesitamos jugar con color, pues en decoración, ya sea del hogar, de un negocio en casa o de un blog (de todo, podría decir), utilizamos el color. Pero muchas veces no sabemos cómo buscar los colores apropiado para emprender en lo que queremos, y es ahí donde entra el moodbard. Estos son muy utilizados en el mundo del diseño, para recoger todas las ideas que van a dar vida a nuestro trabajo, como puedes ser tu sala, tu habitación o un blog o web.

Para quien no sepa lo que es, los moodboards son un collage de imágenes, objetos, textos… todo tipo de cosas que sirvan de inspiración para un proyecto determinado que quieras realizar.

 

Una presentación gráfica y muy visual de nuestro blog, web o tienda online

Una muestra de las ideas y recursos que te han llevado a realizar un trabajo manual y el resultado final.

Un resumen de una sesión fotográfica, o un conjunto de fotos que sigan una misma temática

Una colección de objetos que te inspiran

Un resumen visual de un viaje

Ahora bien, porque es importante hacer un moodboard para diseñar los colores de tu blog

Porque será tu guía a la hora de tomar la decisión de elegir los colores con los que te identificaras y posicionaras tu marca personal. A la hora de elegir diseñar los colores de tu blog ese será tu visual del cual te guiaras y te identificaras con la linea de tu blog.

Reúne todo los elementos que encuentres, busca paletas de colores, Pinterest es excelente recurso para tomar ideas. Tus manualidades, imágenes, diferentes tipos de letras, todo te puede servir. Así sabrás cuales serían los colores que quieres a la hora de diseñar los colores de tu blog. Te recomiendo no usar mas de tres colores en tu blog. Y busca tambien la tipograffia a utilizar. 

Esta página web tiene esta maravillosa herramienta que te puede ayudar a buscar los colores de tu blog entras aquí. Lo demás es hacer volar tu imaginación partiendo del color base que deseas. Esto lo puedes lograr de una foto de un viaje, una postal o un blog de alguien que te guste. Aun sigues perdida?, pues trabaja conmigo en la creación de tu blog y junta lo hacemos.

Es hora de crea el tuyo, ¿qué te parece?, si necesitas ayuda para comenzar a crear tu blog y tu emprendimiento desde casa solicita coaching GRATIS aquí

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito