Select Page

Miedos a Emprender un Negocio

Miedos a Emprender un Negocio

Miedos a emprender un nuevo negocio. Hola! Soy Joselyn Perez, y si esta es la primera vez que me visitas este es mi blog, mi lugar de trabajo online, mi pasión, donde puedo hacer lo que me gusta, sobre todo donde puedo dejar mi huella para que otras personas como tu puedan también aprender y dejarme sus mensaje o recomendaciones con lo que les gustaría hacer. Soy emprendedora y me encanta el multinivel.

Ahora quiero compartir contigo este tema de los miedos a emprender un nuevo negocio. La mayoría de las personas que van a emprender, diría que el 99% regularmente tienen miedos a emprender un nuevo negocio. El miedo es una reacción natural frente a lo desconocido, pero no debe convertirse en un obstáculo para que tu inicies un emprendimiento propio.

Miedos a Emprender un Negocio

Te cuento…. ¡Una vez que tomas la decisión de comenzar un negocio propio inmediatamente vienen las dudas! Si, así es comienzan los temores y llenarnos muchas veces de pánico de creer que no somos capaces de lograrlo. Eso es natural, a todos nos pasa y nos seguirá pasando.

“Emprender es un RETO que debemos superar”

 “Si dejas salir tus miedos, tendrás mas espacios para vivir tus Sueños”

No se trata de darle sin miedo, se trata de darle con todo y el miedo”

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.

Miedos que tenemos que enfrentar al comenzar al emprender un negocio nuevo

1 Miedo a renunciar a lo bueno

Tu comodidad, dormir menos, tiempo libre etc… tenemos que salir de nuestra zona de confort

2 Miedo “al que dirán”

Emprender es luchar por ideas y sueños que probablemente solo nosotros entendemos. Cuando deje de importarte el que dirán – estarás lista para emprender

3- Miedo al Compromiso

Al momento de empezar estamos adquiriendo responsabilidades y obligaciones financieras, comerciales etc.

4- Miedo a perder dinero

Quien huye de la inversión, huye de la ganancia. Este es muy común cuando quieres emprender por necesidad y no por obligación

5- Miedo a fracasar

El miedo a emprender porque vamos a fracasar es una mentira, porque esa palabra no existe, es un aprendizaje, es cuando más aprendemos lo importante aquí es levantarnos y empezar de nuevo.

6- Miedo a vender

Si quieres ser un emprendedor exitoso debes aprender a vender. Vender tus ideas, vender la visión de tu empresa, vender servicios. ¡Vender, vender, vender siempre!!!!

Timoteo: 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Claves que te ayudaran a enfrentar tus miedos al emprender un nuevo negocio

  • Asóciate: Comienza a reunirte y asociarte con personas que no tengan ese miedo a empezar, esas personas que ya pasaron por lo que tu estas pasando ahora
  • Infórmate: Aprende todo el tiempo, capacítate en tu área
  • Planea: Investiga y haz proyecciones acerca del negocio que vas a emprender
  • Apasiónate: Deja que tus pasiones sean más grandes que tus miedos
  • Actúa: La mejor manera de enfrentar el miedo es Acción

Espero te haya servido de ayuda al comenzar a emprender tu negocio, si necesitas ayuda no dudes en dejarme saber, estaré encantada de trabajar contigo los miedos a emprender tu negocio, me encantara recibir tu comentario debajo.

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito