Seleccionar página

¿Porque es conveniente tener un blog de negocios, para llevar mi pasión a la internet, o mi negocio de multinivel? Hoy vengo a hablarte de los blogs de negocios y sus beneficios el famoso Blogging.

Los negocios en Blogging es básicamente una técnica de marketing, los blogs se utilizan como un medio para conseguir que tu negocio tenga más visibilidad en línea. En los blogs de negocios, las entradas del blog son sobre un tema en particular que está relacionada con el negocio que tú quieres desarrollar. Por ejemplo, si estas unida a una empresa de cosmética, y esa empresa ha colocado o ha puesto en marcha algunos de los nuevos productos, entonces podría escribir sobre ello en tu blog a través de todos los medios sociales como Facebook o Twitter, mensajes de correo electrónico. El blog de negocios hablará de todo lo relacionado con el negocio que beneficiará a las personas.

Un blog de negocios ayuda a la mujer que quiere trabajar desde casa a hacer un activo de marketing valioso. los blogs de negocios son una gran manera de crear oportunidades para obtener y ser encontrado con en el fin de atraer nuevos clientes.

 

Los blogs de negocios y sus beneficios

Negocios Blogging es incluso beneficioso para las propietarias de pequeñas empresas. Para esa emprendedora que quiere posicionarse en internet con un Blog de forma regular será de gran ayuda para atraer más tráfico a su sitio web y también atraerá a más clientes en perspectiva. Todas las pequeñas empresas que tienen un blog consiguen los clientes a partir de ahí. Hay una gran cantidad de beneficios al tener un blog de negocios. Vamos a echar un vistazo a algunos de ellos.

  • Ayuda a desarrollar la relación con los clientes existentes y potenciales. Blogging permite una manera de conectar con sus clientes de forma virtual. Puede hacerlo mediante ciertas preguntas al final de la entrada de blog o simplemente preguntando por sus comentarios o sugerencias. Al responder a los comentarios de los clientes a crear una relación con su público y hacer que confían en ti. De esta manera el cliente sabe que su opinión es valiosa. Se sienten cómodos en la presentación de sus necesidades.

  • Aumenta la optimización de buscadores. Cuando tu creas contenido en tu blog constantemente, les da a los motores de búsqueda la facilidad para indexar nuevos contenidos y mediante el uso de palabras clave de SEO amigables a aumentar tu visibilidad en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Cuando aparezca tu contenido en la primera página de los resultados de las búsquedas, puede estar segura de que tu contenido estará al alcance de un mayor número de personas.

  • Crea más oportunidades de compartir. Las entradas en el blog, serán compartidas por ti, por tu público u otros. Podrían compartir el blog por Twitter o por correo a los demás. De esta manera tu empresa crea un fondo de comercio y comienza a emerger como un buen negocio, muy productivo para ti.

Blogging requiere un gasto mínimo y sólo un poco de esfuerzo. Por ello se puede aumentar el tráfico de tu sitio web y crear una relación de amistad con tus clientes. Si tú no tienes el tiempo para hacerlo, tus puede contratar a personal cualificado para que escriban para ti lo que aumentará tu posicionamiento en los buscadores.

Para saber un poco más sobre Blogging, y porque necesitas tener un blog para llevar tu emprendimiento a otro nivel, te invito a mi Webinar GARTIS hoy a las 5:00 PM ….Hora de República Dominica, donde estaré compartiendo sobre cómo puedes monetizar con un blog desde tu casa.

Solo tienes que dar click al botón que aparece abajo donde dice Webinar Gratis y suscribirte para reservar tu puesto. “CUPOS LIMITADOS”

 

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

More Posts

Commentarios

Gracias por tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: