La mujer Segura de sí misma se niega a vivir con miedo

Mujer Segura de sí misma. Fuera el miedo, ese miedo que no te deja avanzar en esos hermosos proyectos que tienes que comenzar la actitud aceptable que podemos tener hacia el miedo es “No temeré, aunque se levanten mil gigantes contra mí”. Eso no significa que nunca sintamos miedo, pero significa que no le permitiremos gobernar nuestras decisiones y acciones. Es hora de Emprender y dejar atrás los miedos. La mujer Segura de sí misma se niega a vivir con miedo.

Dios no nos ha dado espíritu de temor y cobardía, sino de amor y dominio propio 2 Tomoteo1:7

La Mujer segura de sí misma, se niega a vivir con miedo, pues el miedo no es de Dios. El miedo lo que hace es que una persona huya. se retire o vuelva a otras. Debemos esforzarnos para hacer todas las cosas con un espíritu de fe, la fe es confianza en Dios, y la confianza en que sus promesas son verdaderas. Cuando una persona empieza a caminar en fe, habrá miles de obstáculos que le impedirán que logre lo que se propone, y el primero es el miedo. Pero si te mantienes firme en lo que crees el miedo huye, ¡se va!

La fe hace que una persona vaya adelante, pruebe nuevas cosas, y tenga empuje en lo que desea lograr. El miedo lo que hace es que las personas entierren sus habilidades y talentos, por temor al fracaso, el juicio o la crítica de los demás. Las hace retroceder al sufrimiento de no dejar que los otros la critiquen.

A menos que tomemos la firme decisión de echar fuera el miedo, nunca seremos libres de su poder. Te animo a que te mantengas firme en tu resolución de hacer cualquier cosa que deseas hacer; y si es necesario “hágalo asustada”. Hacerlo asustada”, quiere decir sentir miedo, pero de todos modos hacer lo que tú crees que debes hacer. Si es de Emprender un negocio desde casa, ¡EMPRENDE YA!

Al único que debemos temer es a Dios, y es un temor reverente. El miedo parecer ser hoy en día una epidemia. ¿Estas tu asustada de algo?, ¿es al rechazo, el pasado, el futuro, la soledad, a emprender un nuevo negocio, a cerrar un negocio que no es lo que tú quieres, a envejecer?, la lista de temores puede ser larga. Pero déjame decirte que tú puedes cambiar, desde el dolor y el análisis o parálisis en el que te encuentras hoy, al poder y a entusiasmo de hacer lo que verdaderamente sientas en tu corazón que quieras hacer.

Dios quiere enseñarte a caminar en El, no en las emociones sino en el espíritu. No podemos caminar en las emociones de nuestra menta que nos traicionan siempre, si Dios dice “No temas”, entonces debemos obedecerle a Él.  El Miedo es solo un sentimiento, una emoción, que, si tú decides negarte y no doblegarte ante él, podrás levantarte y emprender ese negocio que quieres tener.

Espero que comprendas que La mujer Segura de sí misma se niega a vivir con miedo y te pueda ayudar a emprender un negocio desde casa, a pesar de…los miedos, si decides ser parte de mi tribu y unirte a mi próximo Programa de Coaching SMART, te ayudare a convertirte en una mujer segura de sí misma.

Te recomiendo que leas la palabra de Dios, ahí encontraras muchas promesas hermosas para ti.

Piensa ahora esto: ¿Debes tú intimidarte por un nuevo proyecto? ¿Por una nueva relación?, no lo creo pues...la mujer Segura de sí misma se niega a vivir con miedo.

Gracias por seguirme, déjame tu comentario, será para mí de mucha alegría el saber que este artículo te ha podido ayudar, y si deseas lo puedes compartir con quien desees.

Suscribete a mi canal aquí 

Bendiciones,

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

More Posts

Commentarios

Gracias por tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: