Seleccionar página

Tal vez debería empezar con la pregunta “¿Qué es un negocio desde en casa?”  Esto es cualquier negocio operado desde la comodidad de tu casa.

La siguiente pregunta es ¿quién es el propietario de un negocio desde en casa? Esto se refiere a un empresario que decide ejecutar su negocio desde la comodidad de su hogar.

Decidí aclarar estos términos porque hay una gran diferencia entre la dueña de un negocio basado en casa y una trabajadora de inicio que podría estar trabajando con una organización gubernamental / privado, pero decide trabajar desde casa una o dos veces durante la semana.

Evolución de negocio desde en casa

Muchos negocios operados desde casa por lo general comienzan como una micro o pequeña empresa. Algunos con el tiempo se transforman en mediana empresa y otras personas con el tiempo crecen en grandes empresas.

El deseo de los empresarios para comenzar a operar las empresas desde casa en realidad comenzó en la década de 1980. Durante este período, muchas cosas se combinaron para precipitar este enorme deseo por las personas para poseer negocios basados ​​en el hogar.

En general, la combinación de muchos factores, como el cambio socio-económico, la mejora de la tecnología y la nueva forma de pensar la gestión dio lugar a la pérdida del empleo remunerado de otra manera permanente y esto animó a la gente a intentar revalidar su libertad al optar por establecer un negocio en casa.

El advenimiento de nuevas ideas y teorías de gestión, como la reducción de hacer una organización temores creados magra y más ágiles y eficientes en la mente del trabajador promedio

Así como despidos masivos ayudaron a crear el entorno adecuado para algunos trabajadores que decidieron hacerlo y establecer un negocio basado en casa.

El período de finales de 1990 a 2010 se puede describir adecuadamente como el periodo de explosión masiva en el establecimiento de empresas. El uso de la computadora, Internet y la tecnología móvil ayudó en el crecimiento de esta idea.

Creo firmemente la idea de la creación de negocio desde casa seguirá siendo positivo y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.

El aumento continuado en el deseo de las personas a poseer negocios ha atraído la atención de las universidades y otras instituciones superiores. Ellos han respondido mediante la introducción de distintos cursos y programas de estudios empresariales para atender a estas necesidades.

A diferencia de la creencia anterior de que las empresas a funcionar desde casa no están bien administradas y no hacen un buen dinero, la situación actual es que muchos empresarios motivados para establecer un negocio desde casa ahora tienen títulos universitarios que incluye una gran cantidad de profesionales de alto nivel con la exposición de negocios.

El espíritu empresarial es innato en todos nosotros y que sólo han de ser adecuadamente motivados para tomar las medidas necesarias.

Es realmente un mundo apasionante que hay, en negocio desde casa

EL INICIO DE NEGOCIO BASADO EN EXPLOSIÓN

Como se dijo anteriormente, el funcionamiento de los negocios desde casa empezó en la década de 1980, lo que puede denominarse la explosión de esta forma de hacer negocios fue entre finales de 1990 y la primera década del nuevo milenio. (2010+)

Esto coincidió con el momento en que la creación de un negocio basado en casa se convirtió en una moda pasajera. De acuerdo con el Sr. Lewis Las empresas de la Asociación Nacional de basadas en casa, (negocio de venta directa) negocio basado en casa en los Estados Unidos aumentó de cerca de 6 millones en 1984 a 23 de millones en el 2007.

Con la ayuda de la tecnología moderna, como computadoras, teléfonos móviles, impresoras y el enorme poder de la Internet, más trabajo se está haciendo prácticamente que nunca y las empresas más globales habitualmente se ejecutan desde casa.

De acuerdo con el informe GEM 2012, 69 por ciento de los empresarios estadounidenses comienzan su negocio en el hogar, ya sea una habitación libre en la casa, la mesa de comedor o desde el garaje. El informe también reveló que más del 50 por ciento de los empresarios continúan operando desde su casa, incluso después de que el negocio ha despegado con éxito y se haya estabilizado.

El espíritu empresarial se ha arraigado en la psique de la persona promedio. El estudio de la Universidad de Baylor de 2005 reveló entonces que más de 5 millones de puestos de trabajo se han perdido en las compañías Fortune 500 desde 1980, mientras que 34 millones fueron creados en las pequeñas empresas.

Los datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos de octubre de 2012, también reveló que el número de empresas que se han operado desde su casa han ido en aumento desde 1999.

Por lo que es importante tomar en cuenta que hoy en día el trabajar desde casa se ha convertido en algo norma y natural para comenzar a emprender un negocio desde casa.

Te invito a mi webianar que estaré dando este próximo martes (mañana, si Dios quiere) a las 5:00 PM hora de la Republica Dominicana, para ingresar solicita tu entrada aquí, los cupos son limitados, ¡solicita ya!

¡Así como el francés diría Voila! ¡Ahí tienes! La idea de iniciar un negocio en casa se ha convertido hoy en día en la mejor idea de emprender. Cada día, la gente está empezando miles de empresas desde su casa en todo el mundo. ¿Y tú ya estas decidida a comenzar?

Te espero en el webinar, monetizando desde CASA

Para ver la hora de tu país puedes entrar aquí

Bendiciones, CLICK AL Botón y reserva tu lugar en el Webinar

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

More Posts

Commentarios

Gracias por tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: