Select Page

3- Habiliadedes para alcanzar el éxito en tu negocio de Multinivel

3- Habiliadedes para alcanzar el éxito en tu negocio de Multinivel

Comenzando la semana, super bendecida, pues esta es la semana de mi cumpleaños, si estaré celebrando un ano mas de vida, dando gracias a a mi Dios que hasta aquí me ha sostenido y guardado. Y ha permitido que en mi vida haya tenido éxito en el negocio de ventas directas y multinivel.

Por eso vengo hablarte de 3 habilidades que debes tener para alcanzar el éxito en  tu negocio multinivel. ¡Si, hay tres puntos que debemos mantener constantemente para lograr nuestro éxito en multinivel!

Y quizás  estés preguntando: cuales son esas tres habilidades para alcanzar el éxito en el negocio multinivel? ¿Las tendré yo?...!pues claro que si, es cuestión de disposición y comenzar a crear el habito!

3- Habiliadedes para alcanzar el éxito en tu negocio de Multinivel

1- DESEO

El primero de todo es tener un Deseo ardiente de querer lograr tu sueno. Tener un deseo ardiente de querer cambiar tu estilo de vida, porque ya te has cansado de mal vivir y mal pasar miles de situaciones. Si tu entiendes el negocio y tienes la posibilidad de ayudar a otros a alcanzar sus suenos ya tienes logrado un 90% de probabilidad.

Las personas que quieren algo mejor, son las que estan dispuesta, decicdidas a cambiar su entorno y su mundo.

2- ENTUSIAMO

¡Si!..esto si que es importante, sino estas entusiasmada, como podras contactar a alguien?. Eso es basico, debes mantenerte siempre entusiamada con tu negocio multinivel. En los negocios multinivel una de las cositas que les pasa a la gente es que va perdiendo el entusiamo en la emdida que va recibiendo NO, y no se entiende que esos No son los que te haran fortalezar en tu negocio. Tu negocio multinivel no es para todo el mundo, por eso hay varios, lo importante es que estes en el que mas te guste. No se trata de la gente, no se trata del producto, se trata de ti, de tu actitud hacia como ves las cosas que te pasan a tu alrededor.

Hay muchas socias que en un mes firman mas de 20 personas en su negocio de multinivel, sin conocer nada del producto, solo por que los demas ven el entusiamos y eso contagia y hace que mas personas quieran hacer el negocio contigo

3- ACCIÓN

Si estas esperando, dar el plan de negocio multinivel perfecto para tomar ACCIÓN no lo vas a lograr. Eso no existe, nunca sera perfecto pues cada día iras perfeccionandote mas y mas.

vas a cometer errores, Claro que si!, no somos cirujanos plásticos, por lo que no vamos a poner en peligro a nadie, los errores vendrán  pero con ellos aprenderás, es por lo que debes tomar Acción ya!.

Los errores son parte del aprendizaje y te harán mas fuerte en el camino. Tu tienes el conocimiento que se requiere, has demostrado valentía y ser inteligente al tomar la decisión de unirte al negocio multinivel y decidir comenzar.

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito