Select Page

Escribe una buena historia para vender tu producto online

Escribe una buena historia para vender tu producto online

Hoy vamos hablar de la importancia de escribir una buena historia para vender tu producto online, si porque para entrar en el mar de gente que es internet debemos tener una historia que emocione, que impacte para poder tocar las emociones de nuestro nicho de mercado y/o cliente ideal.

Al escribir una historia para vender tu producto o servicio en internet es importa que definas claramente que es lo que te ha llevado a emprender un negocio desde casa, cual es esa razón que te mueve, y un poco de donde estabas antes. Donde estabas y dónde has llegado.

Escribe una buena historia para vender tu producto online

Debes lograr que las personas se identifiquen contigo, tus valores, que te representa, cuál es tu esencia, A veces no se sabe cuál es, pero voy a darte hoy una idea que te ayudara identificar bien tus valores.

Si tienes problemas para definirte, para saber definir tus valores pregunta a tu entorno, tus familiares, amigos, vecinos etc., cuáles son tus principales cualidades, te sorprenderás la opinión que tus conocidos tienen de ti y que tu no tenías en cuenta.

Luego de haber logrado obtener la información de tus conocidos, es importante que realices algunas preguntas.

Escribe una buena historia para vender tu producto online, para comenzar puedes contestar a esta serie de preguntas.

  1. ¿Quién eres? Que te motiva, te inspira, te pone triste o contenta, defínete bien.
  2. ¿Qué cualidades destacan de ti tus amigos y familiares?
  3. ¿Por qué haces lo que haces? Tienes que contestar desde el fondo de ti, con emoción.
  4. ¿Qué te hace única a ti y al servicio o producto de tu negocio?
  5. ¿Qué tienes en común con tu cliente ideal?
  6. ¿Qué impresión quieres causar a tus clientes, que sensación quieres que tengan cuando visitan tu web?

En base a estas respuestas puedes empezar a realizar el boceto de tu historia teniendo en cuenta que debe llegar a tus clientes, a tocar sus emociones.

No tengas miedos ni vergüenzas a la hora de contar tu historia, no solo se trata de contar lo bien que estas y lo que has logrado. Comienza contando el pasado, tus problemas o tus dificultades si los has tenido, no los pases por alto, esta es la manera de hacer tu historia emotiva y lograr que el cliente se ponga en tus zapatos y viva la historia como suya.

Continua tu historia relatando tus problemas con detalle, si estabas adeudada, si no lograbas amor, si te sentías sola… lo que sea.

Entonces llega el momento cumbre de la historia, cuando tocas fondo y llega la decisión de cambiar, que motiva ese cambio que te hace luchar para lograr lo que quieres. Que métodos, herramientas, ayudas has necesitado para lograr lo que querías y termina tu historia contándoles como es tu vida ahora, lo que ellas también están buscando y que tú al lograrlo vas a generarles confianza en que tú puedes ayudarlas a lograrlo también.

Con tu historia les haces entender a tu público que estas implicada y motivada en ayudar a determinado grupo de personas. Tu historia te va a dar credibilidad instantánea, aunque estés comenzando tu negocio. Te da cercanía y logra que las personas sientan que te conocen.

Espero haber contribuido en algo con tu nuevo proyecto de emprendimiento, y que comiences a crear la verdadera historia que te llevara a lograr lo que deseas. Escribe una buena historia para vender tu producto online.

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito