Select Page

Es hora de hacer cambio de hábitos

Es hora de hacer cambio de hábitos

Lograr un mejor año tienes que ver con las acciones que tomamos cada mes, con la planificación que hacemos conscientes de lo que está ocurriendo cada día, cada segundo a nuestro alrededor. Es un estar alerta constante. Solo así podremos lograr nuestros objetivos al terminar un año 2017

Nosotros tenemos hábitos no congruentes con lo que queremos, que constantemente estamos llevando a cabo, hábitos que muchas veces no nos dejan lograr lo que queremos porque no son hábitos de enfoque hacia el objetivo a realizar. Es hora de comenzar a hacer cambio de hábitos, ver que habito me ayuda más a accionar ante lo que quiero, y enfocarme en ese o esos hábitos que son buenos y convertirlos en mi aliado total. Y accionar cada día con ellos.

Es hora de hacer cambio de hábitos

Quiero dejarte con una lista de hábitos que a mí me han ayudado a ser más productiva en mi diario vivir, puntos que me han guiado para poder alcanzar los objetivos que tengo en mente realizar cada mes para poder lograr ese mejor y productivo año en mi vida.

Hábitos para ser más productivas:

  • Haz listas
  • Lleva una libreta siempre contigo
  • Aléjate de gente negativa
  • Escucha música suave que te inspire
  • Rodéate de gente creativa
  • Arriésgate
  • Rompe las normas.

Algunos puntos que debemos tomar en cuanta y tenerlos siempre presente, a la hora de hacer cambio de hábitos para seguir accionando en secuencia hacia los objetivos que queremos alcanzar.

  • Proponte metas realista
  • Comprométete contigo
  • Plantéate metas a corto plazo
  • Cuenta con una buena red de apoyo
  • Sé paciente contigo
  • Dale seguimiento a tus metas
  • Se agradecida con Dios
  • Disfruta el camino.

Esperando haberte ayudado un poco a la hora de hacer cambio de hábitos, a abrir tu mente y sobre todo tu corazón para que puedas poner en práctica estos hábitos y conceptos para realización de tus metas y/o objetivos. Es maravilloso tener sueños, sueños grandes, pero recuerda siempre que es sumamente importante para hacer de esos sueños una realidad llevarlos a metas y objetivos específicos con fechas determinadas de para cuando lo queremos alcanzar.

Ponte la meta, ponle fecha, marca esa fecha en tu agenda, trabájala cada mes, cada día, que tu enfoque sea hacia ese logro especifico que quieres alcanzar al final del año y veras al final del 2017 todo lo que habrás alcanzado, tan solo porque trabajaste cada día y mes enfocada en tu objetivo.

Es hora de hacer cambio de hábitos -¡A trabajar por tus sueños, hacer de ellos una realizad!-

Es hora de hacer cambio de hábitos…Únete a mi comunidad de Facebook. ¡Te espero!

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=Si8YA&webforms_id=9656702″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito