Select Page

Emprender desde casa a los 40 años o más

Emprender desde casa a los 40 años o más

¿Emprender desde casa a los 40 años o más, puede ser posible para mí? ¡Claro que sí! Estamos muy acostumbradas a escuchar y ver casos de jóvenes emprendedores que comienzan sus negocios recién cumplidos los 18 años. Sin embargo, cada vez son más los que tras décadas trabajando deciden dar el paso y comenzar a emprender desde casa a los 40 años o má , negocios de ventas directas, multinivel u otros.

Emprender desde casa a los 40 años o más

Emprender desde casa a los 40 años o más, no es una locura. Yo diría que es una gran bendición. Si nos ponemos a buscar y estudiar la palabra de Dios, hay ejemplos de grandes hombres que Dios los llamo a liderar y llevar sobre sus hombros una gran misión, ejemplo: tenemos a Moisés, Abrahán, entre otros que fueron llamados a emprender desde su casa a los 40 años o más. Son dos grandes líderes que tenemos como un gran ejemplo de que se puede emprender desde casa guiados de la mano de Dios.

Por lo que podemos decir hoy que emprender no es una cuestión de edad sino de interés y ganas de salir a delante y poder así cumplir los sueños que queremos alcanzar. Aunque es cierto que siguen los miedos a crear y comenzar a emprender tu negocio desde casa, pero déjame decirte que tu  cuentas con conocimientos fruto de tu experiencia,  esos años que te permitirá ahorrarte los típicos fallos de quienes empiezan.

Cinco motivos para emprender desde casa a los 40 años o más

Experiencia. La veteranía es un grado. La mayoría de los emprendedores mayores de 40 años antes han estado trabajando en empresas que les ha permitido adquirir experiencias en diferentes áreas, muchas veces vinculadas al sector de su nuevo emprendimiento. Al contar con experiencia previa, conocen a la perfección el mercado y saben ver dónde hay una oportunidad de negocio. Además, aunque no hayan sido jefes, saben cómo gestionar una empresa, motivar equipos y liderar un proyecto.

Networking. Fruto de sus años de trabajo, disponen de una agenda de contactos bastante amplia que les permitirá estar en contacto con otros emprendedores y profesionales de esa área. Tienen más facilidad para encontrar futuros socios.

Motivación. Llevar muchos años dedicándote a lo mismo puede ocasionar que no te sientas identificada y comprometido con tu empresa, por lo que ya es hora de emprender un nuevo proyecto, es una buena opción para cerrar un círculo y abrir otro nuevo. Si te esfuerzas, podrás conseguirlo.

Internet: un mundo por descubrir. La red supone nuevas oportunidades y nichos de mercados para los emprendedores, especialmente para aquellos que quieren comenzar a emprender Internet se ha convertido en una opción para iniciar nuevos proyectos con pocos recursos y a partir de ahí ir consolidando el modelo de negocio.

Vía para salir de la crisis. Ante las dificultades para cambiar de trabajo o encontrar uno, (pues ya después de los 40 difícilmente encuentres empleo) quizá es el momento de desarrollar ese proyecto que lleva años dando vueltas en tu mente y crear tu propio negocio. ¿Te imaginas comenzando a emprender desde tu casa online, donde solo necesitaras una computadora, teléfono y tu buena actitud para iniciar?

Normalmente, la sociedad se hace eco de niños y jóvenes que han conseguido montar una empresa sin salir de su propia casa. Pero también existen casos que demuestran cómo si existe motivación y ganas por conseguir un objetivo, la edad no es un factor importante

Casos que podemos destacar de hombres que comenzaron después de los 40

Ray Kroc, el fundador de la cadena McDonalds. Aunque sus creadores fueron los hermanos Dick y Mac McDonald, en 1955 cuando Kroc tenía 52 años compró la empresa de comida rápida y comenzó a internacionalizar y expandir la cadena.

Abrahán: Entonces Abram se fue tal como el SEÑOR le había dicho; y Lot fue con él. Y Abram tenía setenta y cinco años cuando partió de Harán. Génesis 12:4

Moisés: Dios lo llama a la edad de 80 años.  Éxodo 7:7 Moisés tenía ochenta años y Aarón ochenta y tres cuando hablaron a Faraón.

¿Te imaginas? ¡Claro que puedes emprender desde casa a los 40 o más! Todo está en la disposición, decisión y deseo de hacerlo. Si yo he podido tu también puedes hacerlo. Te invito a que, si quieres comenzar uniéndote a mi equipo de emprendedoras de 40 años o más, me dejes un mensaje y con gusto nos ponemos en contacto y manos a la obra.

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito