Select Page

Emprende a pesar de los miedos

Hoy hablamos en Facebook live emprende a pesar de los miedos. Emprender: hacer una cosa determinada en especial cuando exige esfuerzo o trabajo.

El término emprendedor, del francés entrepreneur, es usado para referirse a un individuo que organiza y opera una o varias empresas, asumiendo cierto riesgo financiero en ello.

Fue definido por primera vez por el economista anglo-francés Richard Cantillon como «la persona que paga un cierto precio para revender un producto a un precio incierto, por ende, tomando decisiones acerca de la obtención y el uso de recursos, y admitiendo consecuentemente el riesgo en el emprendimiento».

Emprende a pesar de los miedo tres puntos para tener en cuenta:

Además, no sé si te has dado cuenta, pero la mayoría de catástrofes que nos imaginamos en nuestra cabeza, a la hora de emprender, NUNCA llegan a suceder tal y como las pensamos

Todos los miedos que tenemos a comenzar algo la mayoría de las veces vienen desde la niñez, creemos que no somos capaz, son creencias limitantes

1-Creo que el primer miedo es obvio, en general todos los emprendedores vivimos con el miedo a fracasar.

2-Otro de los miedos (aunque ese va y viene) es el “qué dirán”

3- está ese miedo al arrepentirse en el futuro, a que me metí en esto

Tres tips que te pueden ayudar a emprende a pesar de los miedos

1-Así que, para perder el miedo a emprender un negocio, empieza a borrar la palabra ‘fracaso’ de tu vocabulario y sustitúyela por ‘resultado’.

  1. Deja ya de una vez los y si pasa lo peor y empieza a considerar también los y si pasa algo mejor de lo que yo creo.

3- Encuentra a tu superhéroe de los negocios

Cuando sientas que tienes dudas, temor, o quieres rendirte, la mejor forma de levantar tu ánimo es mirando a otras personas que han logrado las mismas metas que tienes tú.

Los miedos siempre van a estar ahí, lo intentes o no lo intentes así que lo que cuenta aquí es hacerlo a pesar del miedo y repetirse a uno mismo “al menos lo intenté”

Bendiciones

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito