Select Page

Descubre cuál es tu Pasión y Trabaja en lo que te Gusta

Descubre cuál es tu Pasión y Trabaja en lo que te Gusta

¿Cómo estás?  Qué bueno es encontrarme de nuevo contigo, estamos comenzando un año, y estoy segura que Tú has realizado miles de cosas que te han llevado muchas veces a pensar y te has hecho estas preguntas: ¿”que pasa que no decido que es lo que tengo que hacer”?  ¿Cuál es mi pasión? ¿Qué es lo que verdaderamente quiero hacer? ¿Cómo logro descubrir mi pasión y trabajar en lo que me gusta?

Hoy quiero que… descubre cuál es tu Pasión y Trabaja en lo que te Gusta

Las veces que asisto a conferencias son las que entiendo que voy aprender de ganadores, personas que han logrado los resultados que yo ando buscando. Donde cada uno de los expositores que hablen tengan resultado en lo que están haciendo.

No sé si te ha pasado que has asistido a conferencias y los que hablan están económicamente peor que tú, hace un tiempo atrás a mí me pasaba, hasta que aprendí a no ir tras una charla o conferencia de alguien que no tiene los resultados que yo ando buscando tener.

Pues te cuento que asistí a una y los expositores tienen tremendos resultados en lo que hacen y verdaderamente se aprende de esa gente, pues son mentores ensenando con pasión y con amor lo que a ellos les ha resultado y les ha hecho libres financieramente.

Y cuando hablo de libertad financiera, en mi caso personal, me refiero a trabajar tu pasión, y trabajar en lo que te gusta para monetizando desde casa.

Para descubrir  cuál es tu Pasión y Trabaja en lo que te Gusta…¡Ellos insistían en que Todo Empieza con un Sueno!  Y con descubrir cuál es la pasión que te quema para poder lograr ese sueño, no importando el cómo, sino él Porque, pues cuando tienes el por qué bien claro el como aparece solo

Todo fue extraordinario, pero quiero hablarte de algunos puntos que para mí fueron muy significativos, como mujer emprendedora que trabajo mi pasión desde casa, decidida a emprender desde mi hogar sin tener un jefe que me controle y me diga lo que he de hacer, sin cumplir horarios.

Ellos hablaban de la importancia de que hoy en día hay que hacer las cosas simples y sencillas, que ya los negocios complicados y donde tienes que buscar grandes inversiones y local comercial está pasando a la historia, hoy en día la mayoría de la gente está trabajando desde la comodidad de su casa, haciendo lo que le apasiona y teniendo resultados maravilloso.

¿Y sabes? Pensé en ti que me sigues, que no sé qué estás haciendo ahora, quizás envuelta en una tela de araña de miles de cosas sin saber hacia dónde te dirigirás, sin fuerza, sin energías, y lo peor de todo, aun sin tiempo para tu familia y tus hijos. Y crees que porque ya pasas te de los 40 años no tienes más nada que hacer. ¿Estás ahí? ¿Te encuentras pasando por esa situación?

Aquí te anoto algunas ideas de talentos para que puedas identificarte y Descubre cuál es tu Pasión y Trabaja en lo que te Gusta.

  • ¿Te gusta escribir
  • Hacer anualidades
  •  Tejer, bordar
  •  Pintar cuadros,
  • Hablar en público
  •  Cocinar ricos postres
  •  Hacer fabulosas salsas, pastelones.
  •  Quizás eres de las que les gusta ensenar a niños,
  •  Cortar el cabello,
  •  Pasas mucho tiempo aconsejando a otras mujeres…

Etc, estoy segura que hay una pasión en tu corazón que te fascina, busca dentro de ti y encuéntrala.

¡Ahí está la respuesta!…Esa es Tu Idea Ganadora!!!, eso tiene que ver con tu pasión o misión de vida, con ese gran sueño que estas para realizar en esta vida. Que no pases los días sin saber lo que viniste hacer, ¡Mujer que me lees haz Tu Sueño realidad!  Porque si otros han podido Tu también puedes. Convierte tu pasión en un negocio exitoso y se feliz trabajando en lo que te gusta desde casa.

Te deseo un hermoso día, lleno de colores y bendiciones, ¡ah!, no te olvides de contarme que talentos has descubierto al leer este artículo.

Un fuerte abrazo

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito