Select Page

Demos gracias por todo siempre

Demos gracias por todo siempre

Soy Joselyn Perez, y este es mi blog, mi mundo en el que puedo escribir y dar riendas sueltas a todo lo que pasa por mi cabeza, en especial a todo lo que puede servir para ayudar a otras mujeres como yo a emprender un negocio desde su casa. Y hoy te traigo este tema para emprender desdecasa debemos aprender a dar “GRACIAS POR TODO”

Camino a; este se me ha ocurrido hablar sobre la importancia de la gratitud. Debe ser lo primero dar gracias a Dios, pues vivimos bajo su gracia y misericordia.

¿Te has puesto a pensar que al levantarte lo primero que debemos hacer es dar gracias? Gracias a papa, mama, la vida, amigas y todo… etc.

La mayoría de nosotras comenzamos a emprender un negocio y se nos olvida que lo primero es dar gracias a cada momento.

Muchas veces nos pasa que no tomamos la firme decisión de dar gracias a las personas que están a nuestro lado. No importa por la situación o momento que estamos viviendo. Demos gracias por todo. Lo que tú y yo entendemos que no es tan bueno tiene un aprendizaje, demos gracias por todo

Demos gracias por todo

Parábola de Los Leprosos

Lucas 17: 11. 19

Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea.

Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos

y alzaron la voz, diciendo: !!Jesús, ¡Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.

Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz,y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.

Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?

Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

¿Interesante verdad este relato?, lo mejor de todo es que solo uno se devolvió y dio las gracias. ¿A cuántos de nosotros nos ha pasado?

Te invito a que hagas viral este hermoso mes demos gracias por todo, a todos los que te han servido, dado una mano. Yo hoy te doy gracias por seguirme y estar leyendo este mensaje, no quiero ser como uno de esos leprosos que no se devolvió. Te doy Gracias, mil veces gracias

Y gracias a mi Dios por su amor y su misericordia, bendiciones

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito