Select Page

Cuatro Pasos para alcanzar lo que Deseas

Cuatro Pasos para alcanzar lo que Deseas

La mayoría de las mujeres emprendedoras desean y anhelan tener o realizar sus sueños, objetivos y Metas. Cuando tomamos la decisión de emprender desde casa nos planteamos metas que queremos alcanzar. Por lo que comparto contigo los cuatro pasos para alcanzar lo que deseas, que yo pongo en practica.

Hemos sido diseñadas con unas creencias limitantes que nos dicen que no podemos porque en nuestros hogares nadie ha alcanzado lo que nosotras queremos, y abandonas tus sueños.

Entonces creemos que es así, pues como mamá o papá no han alcanzado grandes logros en sus vidas, en algunos casos no son emprendedores, te dices “Yo tampoco tendré éxito”, ¿te has dicho o has pensado en algo por el estilo?  … Pues déjame decirte que eso no es más que viejos patrones o modelos del mundo que pueden ser cambiados, tu puedes realizar tus metas de comenzar a emprender un negocio desde casa.

Te pregunto: ¿Cuáles han sido los tres logros significativos en tu vida?, estoy segura que en tu vida has logrado por lo menos tres metas que te han llenado de gran satisfacción. ¡Quizás estudiar la profesión deseada, casarte con el hombre de tus sueños, o algo tan simple como comprar el vestido que anhelabas!!!!!, sé que has alcanzo grandes y pequeñas metas! Piensa, por un momento….

La mayoría de las mujeres desean y anhelan tener o realizar sus sueños, objetivos y Metas. Y si estás leyendo este articulo seguro que tú también lo quieres lograr.

¿Ya te llegaron a tu mente?, entonces vamos arriba, dime ¿qué anhelas ahora, cuál es tu sueño? ¿Crees que puedes hacerlo realidad? ¿Tienes la fe suficiente de creerlo? Fe en Dios incluye fe en sus tiempos. Él nunca llega tarde.

Aquí te doy cuatro pasos que pueden ayudarte a alcanzar lo que deseas o anhelas:

1- Define tu Sueño.

Un sueño es un objetivo, una meta importante que se quiere alcanzar y por la cual uno está dispuesto a esforzarse y trabajar arduamente.

  •  -Fijar una meta para un año calendario
  •   -Estar clara de cómo el logro de esta meta cambiará mi vida y la de mi familia
  •   -Involucrar a tus seres queridos.

Familiarícese con sus sueños, Véalos, tóquelos, corte imágenes específicas de sus objetivos y póngalas en un lugar visible para usted, como un espejo o en la puerta del refrigerador. Esto le ayudará a recordar sus sueños diariamente y recordarle su motivo.

SUEÑA EN GRANDE y no deje que nadie te convenza que tus objetivos no son realizables

  1. Compromiso

Nada que valga la pena en la vida se obtiene sin compromisos y sin dar nada a cambio. Para conquistar sus sueños es preciso establecer compromisos y estar dispuesto a cumplirlos. ¡TOME ACCIÓN!  la experiencia es el mejor maestro!

  1. Elabora una lista

    de las cosas que quieres lograr. Haz tu plan de acción.

  1. Paga el precio

    Y este dispuesta a pagar el precio, no importa los obstáculos que se presenten, no te pongas excusas, siga ¡hasta haberlo alcanzado!!!

Espero apliques estos cuatro Pasos para alcanzar lo que Deseas y no deje que nadie te convenza que tus objetivos no son realizables.

Bendiciones

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito