Select Page

Convierte el 2017 en el mejor año para lograr tus metas

Convierte el 2017 en el mejor año para lograr tus metas
Convierte el 2017 en el mejor año para lograr tus metas

Ya está cerrando el año 2016, no sé cuántas metas has podido lograr a lo largo del año. Si conseguiste todo lo que te planteaste en el año 2016 ¡te felicito!, sino lo pudiste lograr, tranquila, puedes comenzar de nuevo en este próximo año a planificar y Convierte el 2017 en el mejor año para lograr tus meta.

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina todos, en mayor o menor medida, comenzamos a pensar en todos aquellos propósitos, objetivos y metas que queremos lograr. Convertir el mejor año para lograr tus metas tiene mucho que ver con tu tener claro tus objetivos a lograr.

Cualquier meta implica un cambio y no todos están dispuestos a cambiar. Por eso recuerda que los emprendedores que verdaderamente logran sus metas no pasan de un 5%

Hay una gran diferencia entre establecer metas y lograr metas. ¿Quieres saber cuál es?

Decir que quieres ganar una cierta cantidad de dinero, perder algo de peso o emprender tu propio negocio desde casa online es simplemente una esperanza, un deseo.

Aunque deseas hacerlo porque sabes que es lo que mejor te conviene, pues te ayudara a desarrollar tu negocio de ventas directa o multinivel a otro nivel, muchas veces rechazas educarte. Y no estás dándote cuenta que la razón que te impide trabajar eso tanto quieres lograr es el miedo. Y vives poniéndote excusas para lograr tus metas.

Convierte el 2017 en el Mejor Año para lograr tus Metas

Todo el mundo quiere tener éxito en cualquier actividad que emprenda, pero no todo el mundo está dispuesto a comprometerse con el proceso agotador que requiere lograr ese éxito deseado. Descarga el Planificador de Metas 2017

Joselyn Perez

Y cuando decides trabajar desde tu casa tu negocio de ventas directas y multinivel debes saber que tendrás un proceso por el que pasaras de educación y aprendizaje para poder lograr lo que deseas. cada año es nuevo comienzo para lograr subir de nivel en tu negocio. Si decides vivir el proceso y darte la oportunidad de esperar podrás lograr conseguir que el 2017 sea el mejor año para lograr tus metas.

Hay tres puntos clave para lograr las metas de una manera muy fácil.

  • QUERER: Claridad sobre qué quieres conseguir
  •  SABER: Un plan de acción para lograr tus metas
  • HACER: Convierte la acción en un hábito

Querer, parte del proceso de tener muy claro qué es exactamente lo que deseas, en tu negocio y en tu vida. Muchas veces no conseguimos lo que deseamos porque no estamos complemente seguros de qué queremos. Esto me trae a memoria cuando Jesús dijo: no tienen lo que quieren porque no saben pedir.

Saber qué quieres es el inicio del camino a seguir. Si además esas metas te sitúan más cerca de tu Visión (la vida y el negocio que quieres) tu motivación se mantendrá a tope, pero será la acción la única que dará vida a cada objetivo.

Hacer, La acción es el punto clave para lograr una meta, y en demasiadas ocasiones, la más difícil.

Perseguir una meta puede provocar emociones como el miedo, la incertidumbre y la duda. Es cuando el dialogo interno “apaga sueños” comienza a rondar en nuestras cabezas: ¿Puedo hacerlo? ¿Sera para mí? ¿Seré capaz?

Estamos tan acostumbradas a escuchar esta vocecita que ni siquiera nos damos cuenta de que, con frecuencia, es la causa de que no alcancemos nuestros objetivos. Hora de acallarla y tomara Acción.

¿Quieres convertir este año en tu mejor año? Ahora te toca a ti. Da el paso y decide comenzar a emprender tu negocio desde casa online. Si aún no te has descargado el planificador de metas anda corre y hazlo, te ayudara a cerrar el 2016 y lograr convertir el 2017 el mejor año para lograr tus metas. Y poner en práctica el querer, el saber y el hacer.

¡Feliz Navidad!

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

2 Comments

  1. Ada Nalbis Camacho

    Hola Joselyn, te deseo un año de muchos éxitos y prosperidad, te admiro mucho como mujer emprendedora que eres, gracias por compartir, tus post y estrategias de las metas a lograr este año, las pondre en practica me gustan mucho, siempre estoy pendiente de tus publicaciones, espero seguir compartiendo y apoyarnos mutuamente en lo que podamos aprender. Saludos, un abrazo desde Venezuela.

    Responder
    • Joselyn Perez

      Hola Ada Nalbis, Un placer saludarte, miles de bendiciones en este nuevo ano 2017.. Éxitos en tus proyectos. Abrazos

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito