Seleccionar página

¡Muy bueno y bendecido sea este día para ti! Espero en Dios que al momento de leer esta nota / email puedas estar muy bien, y sobre todo de buen ánimo para comenzar tus proyectos y poder llevar a cabo la realización de ellos bajo la dirección y el cuidado de Dios. La entrada de hoy es muy diferente, no vengo a hablarte de jabones de glicerina, chapas o tazas, vengo a contarte que hemos dado más cabida a nuestra sesión gratis de consejería, ahora la haremos una sesión de consejería cristina para ti.

¿Porque una sesión de consejería cristiana para ti?, porque estoy recibiendo muchas preguntas por medio del email y whatsapp sobre situaciones no resueltas en muchas de las mujeres que me siguen, y entiendo que como cristiana debo dar mi granito de arena en este mundo que cada día está más perdido y necesitado de Dios.

Consejería cristiana bíblica para ti

CONSEJERÍA

Se, que hay mucha necesidad en el mundo, hay muchos temas por los que debemos orar, y que hay muchas mujeres que necesitan apoyo en oración sobre diferentes necesidades, pero además de eso hay muchas que necesitan de alguien que les escuche mas allá de lo que otros le pueden escuchar, es por ello que nace esta sesión, esperando que sea mi Dios que nos guíe en este proceso de poder ayudar un poco con tu necesidad en una sesión consejería cristiana bíblica para ti.

Una sesión de consejería cristina para ti, será un espacio donde podemos ayudarte un poco con esos temas que necesitas de un psicólogo/consejero que te de una mano. Debo aclararte que lo haremos con base bíblica, será una consejería cristiana bíblica, basada en la palabra de Dios.

Hoy comparto contigo que estaremos abriendo una sesión totalmente gratis para ayudarte en algunos puntos o temas importantes en tu vida en que necesites de una mano amiga, orientado y aconsejado con la base de la palabra de Dios. Nace en mi blog de Joselyn Perez la sesión consejería cristiana bíblica para ti.

¿Como funcionara la consejería cristiana bíblica para ti?

  • Nos encantará recibir tus preguntas, vía email a info@joselynpetres.com o vía
  • WhatsApp dando click aquí te llevara directamente a mi WhatsApp
  • Puedes dejar tus preguntas debajo de esta entrada. Tratare de contestarte lo más rápido posible.
  • Si necesitas una consulta presencial puedes comunicarte conmigo vía Skype Joselynperez10
  • Tener paciencia y entender que no todas las respuestas te llegarán de inmediato.

Sera para mí un inmenso placer poder servir a mi Dios por este medio a través de las pequeñas consultas que estaremos teniendo por medio nuestra nueva sesión de consejería cristiana bíblica para ti. Esperando sea de bien para ti y sobre todo para la Gloria de Dios.

Nuestra página de sesión de consejería bíblica para ti puedes entrar dando click aquí

Si esta interesa en consejería por favor regístrate en este formulario, y dejarme la pregunta que te inquieta, puedes escribir cual es el reto que tienes y que estas necesitando ayuda.  CLICK AQUÍ 

¡Bendiciones!

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

More Posts

Commentarios

Gracias por tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: