Select Page

Collares favoritos para este 2018 Nice and Bella

Collares favoritos para este 2018 Nice and Bella

Un collar es una pieza clave en el atuendo de toda chica NICE, ya que enmarca tu pecho, cara y hombros. Dándole luz y protagonismo. Por eso hoy quiero hablarte acerca de los collares que serán tendencia en este 2018. No es necesario cambiar todo tu guardarropa o todos tus accesorios, solo es agregarle algunos cambios que vayan con la temporada que está por entrar. ¿Te parece? Pues vamos con los collares favoritos para este 2018 Nice and Bella

Collares favoritos para este 2018 Nice and Bella

DISEÑOS GRANDES

De acuerdo con las últimas tendencias de la temporada para primavera-verano 2018, los collares llamativos y brillantes serán los que dominen las pasarelas, lo cual nos encanta porque es muy fácil combinar los modelos del 1er. Avance de la colección 118 de Collares favoritos para este 2018 Nice and Bella.

 

ESTILO BOHO

Sigue reinando en las tendencias de joyería el estilo boho con detalles étnicos y enigmáticos. Las piedras naturales como lapislázuli, ágata o turquesa son de las preferidas para este estilo relajado y juvenil. ¡Rejuvenece y dale vida a tu personalidad!

LA GEOMETRIA ES PERFECCIÓN
La geometría en las formas del diseño del colgante será muy relevante para esta temporada en cuestión a joyería. Prueba con algunos dijes y colgantes elaborados con formas geométricas como los triángulos y círculos.

Estas son algunas de las propuestas de collares favoritos para este 2018 Nice and Bella

Para ver mas ideas de Collares favoritos para este 2018 Nice and Bella, visita mi tienda virtual  aquí 

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito