Select Page

Cambios en nuestra manera de pensar

Cambios en nuestra manera de pensar

¿De visita por mi blog?, si es la primera vez que te paseas por aquí soy Joselyn Perez y este es mi blog, mi pasión, donde puedo compartir contigo todo lo que voy aprendiendo sobre emprendimiento, negocios desde casa.

Para comenzar a emprender un negocio desde casa hay que hacer cambios en nuestra mente, cambios en nuestra manera de pensar, es por eso que hoy quiero hablarte de la importancia en hacer cambios en nuestra manera de pensar. Algo que muchas veces nos impide emprender ese negocio que queremos lograr. Muchas veces hacemos y actuamos de una manera que luego nos lamentamos y pensamos… ¿porque actué así?  que es lo que estoy haciendo?

Y no es más que estamos siendo esclavas de nuestros pensamientos que vienen de falsas creencias que fueron arraigados en nosotras desde nuestra infancia. Por eso es tan importante que tu y yo hagamos los cambios en nuestra manera de pensar

Muchos de esos pensamientos nublan la mente y comenzamos a pensar y decir frases que han sido pegadas a nosotras como un chicle, por ejemplo: yo no puedo, no doy para eso, etc.

Lo que tenemos en la mente, son mensajes que forman una percepción de algo que creemos, y como creemos que es nuestra realidad, permanecemos esclavas de eso.

Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es el.

Proverbios 23:7

¡El problema está en Tu mente!!!!!

Basta de quejas, Que tienes más de 32 años y no te has casado, que tienes 45 años y estas sin trabajo, que tu marido no te comprende, que tus hijos son un desastre, que no tienes dinero para hacer lo que quieres, que, que, que……Y por eso las cosas no te resultan. No digo yo vivir a tu lado quejándote siempre cualquiera huye de ti.

¡Es necesario que cambies tu mentalidad, tu manera de pensar, cualquier cambio exterior que quieras hacer en tu vida, necesita ser precedido por un cambio en tu mente!

¿Cambios en nuestra manera de pensar para comenzar a emprender?

Hay dos formas de cambiar tu mentalidad

 

  1. –Espiritual

  2. –Racional

 

No os conformeis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comproveis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Romanos 12:2

¡Tú no eres un fracaso, hay un plan para Ti!, un propósito específico que El creo para Ti, solo acércate a Él y te lo revelara. Efesios 2:10 dice: Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviésemos en ellas.

¡Mujer Eres un poema de Dios!!! ¡Hechura perfecta!!! El cambio comienza de adentro hacia afuera, primero lo espiritual, porque Dios cambiara tu mente para que sea visible en lo racional.

Lo que harás con tu vida de ahora en adelante, será el resultado de lo que tengas mañana. Por eso es importante los Cambios en nuestra manera de pensar, comienza hoy y veras los resultadosel día mañana!!

¡Tú DECIDES!!!!… .  .Bendiciones

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

1 Comment

  1. Joselyn Perez

    Te gusto la entrada???…te invito a que dejes tu comentario aquí debajo.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito