Avisos en el Camino que te llevan o no a emprender

¿Has estado prestando atención a los avisos que la vida te está presentando en tu camino? ¿El camino que estás andando te lleva seguro a “casa”? hoy hablaremos de los avisos en el camino que te llevan o no a emprender un negocio desde casa.

Existen dos tipos de personas:

1) Las que pasan por la vida PREPARÁNDOSE

2) las que pasan su vida REPARÁNDOSE.

¿Cómo me Preparo? Para poder ver los avisos en el camino que te lleven o no a emprender

  • Invierte en ti y en tu crecimiento. Quien deja de Crecer, deja de Vivir.
  • Lee, observa, aprende de personas que ya están donde quieres estar o saben lo que tú quieres aprender. Escógelas sabiamente.
  • Mantén mente de principiante.
  • Nutre tu Presencia y Construye tu “Contenido”
  • Archiva pensamientos, ideas y reflexiones que estimulen tu inspiración y expanda tu intelecto. (Esto nutre tu contenido).
  • Esto te brinda nuevos escenarios y oportunidades. ¡Práctica!
  • Nunca pierdas de perspectiva que no solo se trata de lo que aprendes sino también de quien lo aprendes (John Maxwell).

 

Verás, las personas que viven en continua reparación de sí mismas continúan en el pasado e invirtiendo el momento presente ARREGLANDO las consecuencias de lo que ya pasó.  Por lo mismo, se estancan y se atrasa su vida.

Por otro lado, las personas que viven en consciente PREPARACIÓN, son personas que están en continuo desarrollo, llegan más allá, ven más allá y construyen más allá.  De modo que cuando la puerta se abre, pueda ser capaz de ENTRAR SIN LIMITACIÓN.  Quien vive en continua reparación siempre tiene una excusa para no tomar acción.  Ahora, la pregunta es: ¿Dónde estás tú: en reparación o preparación? Es importante que respondas a esta pregunta, y te des cuenta que el tiempo va corriendo y si no te vas preparando las oportunidades van pasando y ni cuenta te vas dando.

Si eres de las personas que en realidad prestan atención a las lecciones y avisos en el camino sabes que cuando la gran oportunidad llega, ya es demasiado tarde para prepararnos.  ¿Qué significa esto? Que, si tomamos en serio nuestra vida, “apreciamos cada segundo de nuestro tiempo” y lo invertimos en personas que nos hacen crecer. Gente que son más listos, rápidos, influyentes y hábiles que nosotros mismos. Gente que aporta nuevas perspectivas, nuevas fórmulas, gente exitosa, visionaria, que aporte a nuestro crecimiento intelectual y espiritual.  De ellos archivamos en nuestra mente y corazón (y en una buena libreta) las palabras y lecciones que nos añaden valor cuando las aplicamos. Recuerda: CRECIMIENTO – DISCIPLINA = ESTANCAMIENTO

La vida está ofreciéndote HOY la oportunidad y te lo está dejando saber de muchas maneras… ¡Que no se te pase el letrero! La pregunta es: ¿Estás preparada para abrir la puerta?…

 

Te invito a que te unas a ni primer Programa de Coaching Grupal, donde podremos ver los avisos en el camino para emprender un negocio desde casa que te de la libertad y tranquilidad que deseas alcanzar, chequea aquí todo el módulo, estarás realizando tu blog, donde llevar tu proyecto e idea a convertirlo en una realidad. ¡Juntas realizaremos tu proyecto!

Que pases un maravilloso día,

¡Bendiciones!

Joselyn Perez

Soy Joselyn, dominicana, Psicóloga y actualmente cuento con más de 15 años de experiencia en ventas directas y el Marketing Multinivel. Me apasiona el hecho de poder ayudar a mujeres como tu a tener un mejor estilo de vida y emprender desde casa su negocio.

More Posts

Commentarios

Gracias por tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: