Select Page

8 características que debe tener una emprendedora

8 características que debe tener una emprendedora

¡Hola  emprendedora!,te cuento que estamos muy entusiasmada con el seminario de meta que estamos impartiendo, te invito a bajar el planificador de metas para que tú también puedas comenzar a planificar ya!. Y en el día de hoy extremos hablando de un tema muy interesa las 8 características que debe tener una emprendedora desde casa hoy.

No importa en qué área estas desarrollándote, creo que es importante identificar estas 8 características que debe tener una emprendedora desde casa, para que puedas emprender con éxito tu negocio.

Pues no te entretengo más y aquí abajo te dejo con el artículo.

Las 8 características que debe tener una emprendedora desde casa:

  1. Planificación: La mejor espontaneidad es la que se planifica. Una emprendedora de éxito debe de tener un plan de lo que va a hacer. ¿Algún inversionista le prestaría dinero a alguien sin plan? ¿Alguna persona influyente ayudaría a alguien sin un plan? ¿Se puede cumplir una meta sin un plan? Dejar de planear es un lujo que no te puedes dar si quieres ser un emprendedor exitoso.
  1. Pasión: Los emprendedores de éxito se entregan a su actividad con cuerpo y alma para lograr las metas y los objetivos trazados. La pasión es el motor impulsor que hace que los planes se lleven a cabo aún en momentos difíciles.
  1. Visión: El emprendedor de éxito no solo tiene un plan, sino que ve más allá de lo que ve la mayoría. La visión es lo que hace que el plan y la pasión tengan dirección y tengan sentido. El emprendedor con visión piensa fuera del molde y crea una imagen del futuro a dónde otros quieren llegar.
  1. Decisión y Acción masiva: La mayoría de los emprendedores no llegan a ningún lado porque no toman decisiones contundentes, y si las toman, no las acompañan de acción masiva hasta lograr estos resultados.
  1. Persistencia: Para lograr resultados se necesita acción masiva, y esto solo es posible con la persistencia. La persistencia consiste en levantarse luego de haber fracasado 1000 veces, como hizo el legendario Thomas Edison. Perdón, el no fracasó mil veces, encontró mil maneras de cómo no hacer la bombilla 😉
  1. Creatividad e innovación- La creatividad es el proceso por medio del cual las ideas son generadas, desarrolladas y transformadas en valor agregado. La innovación consiste en identificar nuevas posibilidades de hacer las cosas y garantizar diferenciación, sin necesariamente crear algo nuevo. El emprendedor de éxito debe de ser al menos una de las dos.
  1. Optimismo y Seguridad: El emprendedor de éxito es optimista y seguro. De tener confianza en uno mismo y en las propias habilidades y capacidades surge el poder mágico de ser positivo y atraer el éxito.
  1. Ambición: En el buen sentido, el emprendedor de éxito nunca deja de tener hambre. Le gusta colocarse metas y cumplirlas, y seguir colocándose otras y seguir componiéndolas. El éxito en gran tamaño no viene de cumplir una gran meta, sino múltiples metas una tras otras. Para esto hay que tener algo de ambición.

¡Si te sigo compartiendo características de la emprendedora de éxito no se acabaría el artículo! Espero estas 8 características te hayan servido para bien. Seguro se te ocurre alguna otra, ¿por qué no la compartes en un comentario?

Espero hayas disfrutado y aprendido de esta entrada, puedes compartir el artículo en las redes sociales y dejar tu comentario.

¡Bendiciones!

 

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito