Select Page

3 maneras para salir del pozo, ideas para emprender desde casa

3 maneras para salir del pozo, ideas para emprender desde casa

Bueno, bueno, no sé si en estos momentos estas en un pozo del cual no encuentras salida, El trabajo te tiene estresada, el dinero no te alcanza, las tarjetas de crédito la tienes al tope, y no hay forma de consolidar esas deudas que vienes arrastrando desde hace ya varios meses, quizás anos., no tienes tiempo. Es por eso por lo que hoy vengo con 3 maneras para salir del pozo, ideas para emprender un negocio desde casa.

3 maneras para salir del pozo, ideas para emprender desde casa, es más bien tres tipos de ideas que quiero compartir contigo para ayudarte en tu emprendimiento o negocio desde casa. Porque me identifico contigo si estas pasando por una de esas, yo también he estado envuelta en situaciones críticas, yo también he estado en el pozo.

Cuando se estás en el pozo da brega salir de él, no encontramos solución, creemos que de ahí no salimos, y empieza la tristeza, y las dudas a rodearte los pensamientos negativos y no logras ver la luz al final del túnel.  ¿Y te digo algo?, sí que hay Luz, Dios siempre hace que las cosas ocurran con un propósito determinado, y luego que aprendemos sale todo a la luz y comienzan a llegar las bendiciones.

 

3 maneras para salir del pozo, ideas para emprender desde casa.

1- Negocios de habilidades

2- Marketing en red

3- Venta Online

Estos son las 3 maneras para salir del pozo, ideas para emprender desde casa, mejores que puedo decirte para comenzar a salir del pozo en el que puedes estar.

  • Negocios de tus habilidades: pues aquí más bien es comenzar a trabajar con ese talento, o habilidad que tienes. Por ejemplo, haces dulces, manualidades, pintas etc. Si comienzas a crear tus productos puedes comenzar a generar ingresos extra que te ayudaran a salir del pozo, paso a paso. Iras creando una clientela que te permitirá suplir con tu producto o servicio y eso te generará un ingreso pasivo.

Desventaja: que eres la máquina que tiene que estar trabajando siempre, para lograr ese ingreso pasivo. Pero si te gusto lo que haces y sientes que es tu pasión, será divertido para ti.

Yo realizo jabones para bodas y cumpleaños, y esta forma de negocio me da una buena entrada extra.

  • Marketing en red: El mercadeo en red es un modelo de negocio que realmente equivale a “micro-franquicias”. Su ventaja es que tiene un muy bajo costo de entrada, con el potencial de ingresos excepcional. Lo mejor de la red de comercialización es que para una inversión muy pequeña, la gente puede trabajar desde la casa y obtener las herramientas y el apoyo necesarios directamente de la empresa o las personas que los patrocinaron. De hecho, el mercadeo en red o MLM es una gran oportunidad para que las personas puedan obtener su primer negocio y esto realmente funciona porque a la persona se les da todas las posibilidades y herramientas para tener éxito sin una gran inversión y sin un montón de habilidades.

Yo creo firmemente que el Mercadeo en Red ha comenzado una revolución en el espíritu empresarial de los latinoamericanos. Nunca ha sido más barato o más posible construir un negocio desde casa. Y que te permita salir del pozo, es por lo que considero que, de las 3 maneras para salir del pozo, ideas para emprender desde casa es la mejor opción, por lo menos ha sido para mí. Es un momento increíble para ser un emprendedor, sobre todo si quieres construir un negocio que aprovecha las ventajas y las opciones de libertad y un excelente estilo de vida que el mercadeo en red nos permite tener.

Este ha sido el negocio que me ha sacado a mí del pozo, y es el que hoy en día puedo decir que me ha permitido lograr muchos de los sueños que quería alcanzar, y sigo obteniendo.

  • Ventas Directas: Es mercadear un producto o servicio de alguna compañía o la tuya propia.

La Venta Directa es la comercialización de bienes de consumo y servicios directamente a los consumidores, generalmente en sus hogares, en el domicilio de otros o en su lugar de trabajo, siempre por fuera de locales comerciales establecidos.

Usualmente se realiza a través de una explicación o demostración de dichos bienes o servicios por parte de una fuerza de ventas independiente.

Es esta una excelente forma de generar ingresos y estar con la familia y el hogar

Me dirás quizás, cual es la mejor de las 3 maneras para salir del pozo, ideas para emprender desde casa, te diría que para mí son las tres, ahora bien, la manera más rápida para salir del pozo es la segunda. Además, tiene la ventaja que no solo te da un ingreso pasivo sino también te da un ingreso residual.

Espero que estas 3 maneras para salir del pozo, ideas para emprender desde casa te hayan abierto un poco más tu visión, y que decidas comenzar a trabajar desde casa ya.

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito