Select Page

#2- Triunfo se escribe con C para emprender

#2- Triunfo se escribe con C para emprender

¿Primera vez que entras a mi blog? Bienvenida, soy Joselyn Perez y este blog está diseñado para mujeres emprendedoras, triunfadoras que quieren trabajar desde su casa online.

Y hoy tenemos la siguiente entrada de triunfo con C para emprender Parte dos. Para ver la parte uno dar clik aquí

Cuando hablamos de triunfo creemos muchas veces que triunfo es algo que no podemos lograr y nos paralizamos y no emprendemos. Hoy quiero compartir contigo un tema que he encontrado en un libro Elige Triunfar de Héctor Teme. El habla en uno de los capítulos del libro sobre el triunfo se escribe con C

Al Hablar de triunfo se escribe con C para Emprender, se refiere a las 7 C con las que él ha definido que se escribe triunfo.

Triunfo se escribe con C para emprender

Las 7 C de Triunfo (según Héctor Teme)

  • Competencia

Una mujer triunfadora que emprende un negocio debe estar muy consciente de las competencias que tiene y las que adolece. Saber hacia dónde voy y que necesito para lograrlo incluye también que habilidades me faltan para conseguirlo.

Empieza a preguntarte cuales son las competencias que tienes y cuáles son las que no posees. Plantéate algo como lo siguiente: Conforme al diseño de donde quiero llegar… ¿qué competencias me faltan para estar allí?

  • Congruencia

Para llegar hacer lo que elegiste ser una mujer triunfadora y emprendedora en cada faceta de su vida y de su negocio, muestra a sus clientes, socios, comunidad a tu gente que eres una mujer congruente con lo que dices y haces. Que lo que dices lo cumples. Que eres alguien integra que no tienes dobleces.

  • Compasión

Es poder ver lo que el otro no ve. Empezar a mirar a los demás por lo que pueden ser y no por lo que están siendo. Elegir estar dispuesta a levantar tus manos y que estén abiertas. La mano abierta es la que primero se llena. La mano cerrada no. Abre la mano y conviértete en una posibilidad para otros. Que nuestros equipos tengan tanta fortaleza que enorgullezca decir: “Yo formo parte del equipo de…”

  • Confianza

Es lo que nos va a permitir cruzar todo tipo de puente, pero no solo confianza en sí misma o en lo que estas emprendiendo, sino confianza como una manera de relacionarte con el mundo. Caminar por la vida sin confianza es como aquellas personas que van rígidas, tanteando sin correr riesgos. Solo producto de su esfuerzo y empuje.

Cuando te das cuenta y tomas conciencia de que has sido hecha con un propósito serás la mujer triunfadora y emprendedora que siempre has sonado ser.

Espero te haya ayudado estos dos puntos para lograr tener éxito en tu negocio de ventas directas, multinivel.

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito