Select Page

#1-Triunfo se escribe con C para emprender

#1-Triunfo se escribe con C para emprender

¿Primera vez que entras a mi blog? Bienvenida, soy Joselyn Perez y este blog está diseñado para mujeres emprendedoras, triunfadoras que quieren trabajar desde su casa online. Decidas a Emprender hoy!

Cuando hablamos de triunfo creemos muchas veces que triunfo es algo que no podemos lograr y nos paralizamos y no emprendemos. Hoy quiero compartir contigo un tema que he encontrado en un libro Elige Triunfar de Héctor Teme. El habla en uno de los capítulos del libro sobre el triunfo se escribe con C. Vamos a comenzar a emprender para poder triunfar.

Al Hablar de triunfo se escribe con C se refiere a las 7 C con las que él ha definido que se escribe triunfo.

Triunfo se escribe con C para emprender

Las 7 C de Triunfo (según Héctor Teme)

  • Comunicación

Debemos elegir una comunicación de tres vías. Con los que son mis superiores, y les doy autoridad, con mis pares, las personas que están en mí mismo nivel de experiencia y con aquellos que entreno, que lidero, que influencio.

En el mundo de hoy, en nuestros hogares, en nuestros trabajos, en nuestras organizaciones, ya no manejamos gente, manejamos acuerdos. Por eso es vital tu compromiso con la comunicación.

Para lograr el éxito en nuestro negocio o cuando emprendemos, debemos dejar de vivir en un mundo de suposiciones y entrar en el proceso de un mundo de conversaciones.

  • Compromiso

El éxito está determinado por lo poderoso de tus relaciones. En el camino hacia la cima, hay que incorporar el compañerismo.

No lo puedes hacer sola, es vital trabajar codo a codo y no a los codazos, el relacionarte con aquellos que están en el mismo espacio que tú.

Recuerda: Cuchillo se afila con cuchillo, no cuchillo con cuchara.

No eres la única, son miles y miles las mujeres que eligieron convertirse en triunfadoras y emprendedoras.

Es muy gratificante y satisfactorio juntarse con mujeres que decidan alcanzar la misma posición, que desean crecer, dejar las cargas atrás y convertirse en protagonistas de sus vidas.

Hasta el llanero solitario tenia compañía (el Toro). Nadie se puede hacer solo. Comparte, disfruta, pase este tiempo de crecimiento como una aventura.

  •  Carácter

Uno de los puntos más importantes es el carácter para emprender es necesario formarlo. El carácter se forma. Uno no nace con carácter. Nacemos con una inclinación hacia una manera de ser u otra, pero es tu responsabilidad y la mía forjarlo y buscar ayuda para hacerlo.

La mujer triunfadora emprendedora, no nace se hacen. Hoy puede ser el día que te comprometas hacer la mujer triunfadora que suenas ser.

Espero te haya ayudado estos tres puntos para lograr tener éxito en tu negocio de ventas directas, multinivel. Para leer la parte dos entrar aquí

 

About The Author

Joselyn Perez

Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, Emprendedora de Hoy. me apasiona ayudar a mujeres a trabajar desde casa en negocios MLM New Marketing. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gustan las manualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con la intención de ganar dinero y compartir mas tiempo de calidad con sus familias, disfrutar de sus hijos y apoyar a su esposo. Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE Mi

SOBRE Mi

RECIBE LAS ENTRADAS

RECIBE LA NEWLETTER

CURSO GRATIS EMPRENDE

CURSO GRATIS EMPRENDE

Trabaja desde CASA

Trabaja desde CASA

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Recientes Videos

Loading...

Carrito